My Burberry y Burberry Brit Rhythm

El post de hoy tiene tintes muy británicos. Burberry es una marca que un joven modisto inglés llamado Thomas Burberry creó allá por 1856. El espíritu inglés se ve impregnado en cada prenda que la marca crea siendo su prenda estrella la famosa gabardina o trench que a día de hoy se corona como un objeto de culto.

Años más tarde las fragancias llegarían a la marca y sus creaciones enamorarían a mujeres de todas las edades. Burberry Brit y My Burberry son las dos fragancias de las que hoy te hablamos.

My Burberry es una colonia muy especial. Virginia y yo tenemos gustos muy dispares en cuanto a fragancias pero con My Burberry experimentamos ambas una atracción inmediata tanto con el perfume como con la eau de toilette que hoy te muestro.

MY BURBERRY EAU DE TOILETTE EAU DE PARFUM

My Burberry Eau de Toilette y My Burberry Eau de Parfum

Esta fragancia, en cualquiera de sus dos modalidades,  es de esas que cuando las llevas siempre alguien te pregunta que perfume llevas puesto. Es una fragancia floral y fresca con un equilibrio perfecto entre la frescura y la femineidad. La nariz creadora es Francis Kurkdjian, una nariz brillante por sus espectaculares composiciones. Para la creación de My Burberry se inspiró en Londres, en la energía de la ciudad y en el arte de la jardinería tan presente en el día a día de los londinenses.

La nueva reinterpretación del perfume My Burberry en versión Eau de toilette presenta notas de guisantes dulces y flor de limón, el corazón está formado por peonías y freesia mientras que el fondo son rosas de Damasco regadas por un suave toque de almizcle. El frasco de esta Eau de Toilette continua la estela de su predecesor recordando los detalles clásicos del trench coat de Burberry, la gabardina que tantos éxitos ha otorgado a la marca. Tanto el perfume como la eau de toilette tienen una fijación sublime sobre la piel, permanecen durante horas manteniendo la intensidad y frescura iniciales.

burberry brit rhythm

Burberry Brit Rhythm mantiene la línea de fragancia floral de My Burberry pero tiene un punto más afrutado y sensual, mas rockero. Las notas de salida se convierten en limones y naranjas de Sicilia, el corazón de jazmín, flores de loto y lilas se mezclan con toques amaderados secos.

burberry brit rhythm for her floral eau de toilette

Burberry Brit Rhythm

Si tuviera que definirla diría que esta fragancia está orientada a mujeres jóvenes, vitales y llenas de vida que buscan un aroma con personalidad pero sin ser “de señora mayor”. Es una fragancia divertida y audaz que no deja indiferente.

Burberry fragancias a nosotras nos ha conquistado, ¿has probado alguna de estas dos joyas?

3 comentarios en “My Burberry y Burberry Brit Rhythm

  1. Todavía no he probado ninguna de estas fragancias, pero me ha llamado mucho la atención My Burberry, floral y fresca es justo el tipo que a mí me gusta y si encima mencionáis la fijación tan buena que tiene, habrá que ir a oler el perfume. ^^
    ¡Un beso!

  2. Con My Burberry, tengo una relación de “quiero-no quiero”. Unos días me gusta y me encantan y otros, no la quiero ni en pintura. Quien entiende a mí nariz?
    Tengo la sensación de Burberry Brit Rhythm es más de mis preferencias. Tendremos que presentarnos…
    Besos!

  3. Hola! Madre mía! Cuánto tiempo sin comentaros! Pero después de una etapa movida me alegro de volver a “estar” con vosotras! Aunque no me he ido nunca del todo…y quiero más vídeos en YouTube, eh?
    Pues yo tengo MyBurberry y he de decir que para diario me parece perfecta, a limpio y femenina a la vez. Me encanta!
    Muchas gracias por seguir ahí.
    Besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *