Neceser para viajar en avión – Piel deshidratada

Tengo una relación especial con Nueva York. Hace unos días te contaba cómo conocí la colonia de Hugo Boss en la ciudad y en unos días vuelvo para ver que me depara y con qué me sorprende la gran manzana.

En el post de hoy te cuento que he pensado llevar en mi neceser del equipaje de cabina, ¿comenzamos?

Neceser para viajar en avión NECESER NY 2

Dos imprescindibles en el neceser son los productos que ayudan a conciliar el sueño. Con el cambio horario, el cansancio y la adrenalina del viaje, los primeros días puede que la rutina de descanso se vea alterada. Incluyo en el neceser unas pastillas de melatonina, Micebrina Buenas noches de Sanofi, perfectas para regular los ciclos de sueño y descansar en profundidad y así poder amanecer con ganas de patear toda la ciudad. Son un complemento vitamínico que incluye melatonina, passiflora, extracto de hojas de Melissa y vitamina B6. Lo que más me gusta de este complemento es que se puede tomar en cualquier época del año sin crear dependencia.

He incluido además un básico al que siempre recurro en épocas de estrés en las que aún estando cansada me cuesta conciliar el sueño y cuando lo logro no es un sueño reparador ni profundo. En este post sobre Rescue night del Dr. Bach te conté más detalles sobre este milagro.

Durante el vuelo el aire de la cabina absorbe la humedad de la piel y la deja seca y áspera. Si el vuelo es un transoceánico el número de horas expuestos a este aire hace que los efectos nocivos aumenten exponencialmente.

En este neceser de a bordo no quiero llevar demasiadas cosas porque tendré que cargar con él durante muchas horas hasta que llegue a mi destino, únicamente llevaré lo estrictamente necesario.

Neceser para viajar en avión NECESER NY 3

Neceser para viajar en avión

Mi obsesión es que la piel no se deshidrate por lo que voy a encomendarme a un combo que a mi me va genial, el agua termal y los aceites.

Como agua termal llevaré la de Uriage que llevo utilizando desde verano pero en esta ocasión tengo que comprarme el envase más pequeño para no tener que lidiar con los controles policiales. Este agua termal es una cura de belleza por la cantidad de sales minerales y oligoelementos que le aporta a la piel con una simple vaporización. Consigue en un momento hidratar, calmar y proteger la película hidrolipídica de la piel.  La utilización en mi caso no tiene mucho misterio, vaporizo una buena cantidad de agua sobre la piel e inmediatamente después unas gotas de aceite. Aplicar una crema o un aceite sobre la piel mojada hace que estos penetren mucho mejor así que esta va a ser mi estrategia de hidratación.

Como aceite me llevo uno que puedo compartir con mi hermana y así no cargar con dos gigantescos neceseres de productos de belleza. El producto en cuestión es el último lanzamiento de Esdor, una línea de aceites de belleza diseñados para distintos tipos de piel.

La línea está compuesta por tres aceites, Esdor aceite de camelia y uva (antiedad para pieles secas y/o sensibles), Esdor aceite de arroz y uva (aceite equilibrante para pieles mixtas y grasas) y mi elegido, el aceite de fruta de la pasión y uva que está diseñado para evitar la deshidratación de la piel.

Este aceite lo probé en el open day que la marca organizó y aluciné con su textura y con la mínima cantidad de producto que hay que utilizar en cada aplicación. En su composición encontramos aceite de fruta de la pasión que nutre y protege la piel, el aceite de uva que ayuda a prevenir los brotes de granitos, el de jojoba, regulador de la piel y mientras el de caléndula, con propiedades anti-inflamatorias. No tiene un aroma muy intenso lo cual agradezco porque cuando viajo soy incapaz de asimilar perfumes muy intensos o embriagadores sin acabar con un terrible dolor de cabeza. Con un 99% de ingredientes naturales y sin parabenos me encomiendo totalmente a este aceite porque confío en esta marca de origen español que me ha funcionado muy bien siempre que he utilizado sus productos. ¡a la vuelta os contaré si me ha enamorado o no! .

La crema que no puede faltar en cualquier casa y de la que te he hablado hasta la saciedad no podía faltar en este viaje, esta es la 8 horas de Elizabeth Arden. Perfecta para hidratar los labios, prevenir que se me agrieten, hidratar talones, codos, dar brillo y fijar las cejas, regenerar rozaduras de zapatos y aliviar picaduras e irritaciones en la piel. Esta crema no sólo me la voy a llevar en el neceser del vuelo sino que se va a acompañar en el bolso porque en muchas ocasiones me ha sacado de muchos apuros.

Como producto para lucir despierta me llevo el contorno de ojos “despertador” de Kiehls, Multicorrective eye opening serum que tiene un efecto reafirmante y tensor perfecto para disminuir la hinchazón. Se puede utilizar por todo el contorno de ojos e incluso por el hueso orbital por lo que es un tratamiento super completo para que la mirada se vea descansada y las bolsas no le roben protagonismo.

NECESER NY 4 copia

Antes de aterrizar aprovecharé para darme un toque de color sin resultar excesivo. Para ello me llevo el Givenchy teint couture balm que me tiene enamorada por su textura. Reconozco que me cuesta definir este producto porque diría que es una base de maquillaje con una textura de bb cream y acabado “tu piel pero mejor”, your skin but better que dirían los anglosajones. No resulta pesada sobre la piel sino que esta se siente cómoda e hidratada lo cual es perfecto tras sufrir la deshidratación del avión.

Para dar un poco de tono al rostro sólo me llevo un producto, el Twist-up blush and go de Isadora  que sirve para mejillas aunque yo también lo uso en los labios a toquecitos tras el bálsamo. Se extiende de manera sencilla y logra un acabado sedoso y pigmentado sobre la piel. Es muy modulable y existe en una variedad muy interesante de tonos, además ¡su precio es muy económico! Exclusivo en perfumerías Douglas.

Neceser para viajar en avión NECESER NY 6

Una vez pise territorio americano me aplicaré colonia, ya que durante los viajes suelo saltarme este paso porque puede que el olor me provoque dolor de cabeza. ¡No sabes cuanto me cuesta salir de casa sin perfumarme!. He rellenado mi nuevo envase de Reload con la fragancia Always red de Elizabeth arden.

Reload es un envase rellenable en spray que se puede personalizar con nuestro perfume favorito. Además de poder rellenarlo con nuestro perfume desde Perfumerías Douglas han puesto a la venta recargas de marcas como Hugo Boss, Kenzo, Juicy Couture… especificas para este formato. Tiene distintas carcasas que podremos elegir en función de nuestros gustos, ¡100% personalizable! Se venden en  exclusiva en Douglas.

En cuanto a la fragancia de Arden diré que me tiene totalmente enganchada. Es un aroma reconfortante, un aroma de invierno que me recuerda a la ropa cómoda, las suaves y delicadas bufandas, jerseys gorditos… la descripción del perfume habla de un aroma floral. Las notas de salida son ciruela, maracuyá y naranja sanguina,el corazón son pétalos de rosa, jazmín samba y notas de fondo, praliné, madera de caoba y ámbar rojo. Inspirada en las poderosas mujeres neoyorquinas que afrontan su día a día con fuerza y pasión, no he podido elegir mejor fragancia para acompañarme.

Un comentario en “Neceser para viajar en avión – Piel deshidratada

  1. Hasta en el avión nos cuidamos! Parece mentira que pero sí es cierto que la piel nota los cambios. Yo me pongo una mascarilla hidratante muy fina para que la vaya absorbiendo la piel. Que no falte el 8 horas de EA y Aquaphor de Eucerin, contorno de ojos y un aceite. Y el color, segun me de: labial o gloss pigmentado, máscara y un toque de colorete en crema en los pómulos. Y así, al menos, aterrizo con la cara más decente… 😁
    Que no se os olvide pasarlo bien… jajajaja y comprar poquito 😝
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *