Guerlain Bloom of Rose – Otoño fall 2015

Tras el parón de publicaciones de los últimos días hoy volvemos a la carga con muchos contenidos que esperamos os gusten. La estancia en Nueva York ha sido fabulosa, hemos disfrutado de una hermosa ciudad en la que el otoño estaba más presente que nunca con esos toques nostálgicos y románticos que esta estación nos regala.

Reconozco que esta época del año a mi me encanta, las tonalidades de la naturaleza me enamoran, los tonos rojos, naranjas y rosados que nos regalan estampas de postal. Como ocurre cada otoño las distintas marcas nos presentan sus propuestas para ensalzar nuestra belleza en esta época previa a las Navidades.

Guerlain ente otoño nos ha presentado la colección Bloom of rose. Si comparamos esta colección con la del resto de marcas de belleza veremos que no consta de muchos productos.

Bloom of rose se compone de productos imprescindibles, must-haves que una vez hayamos probado desearemos tener en nuestro tocador.

guerlain Bloom of rose Kisskiss roselips

Guerlain Bloom of Rose – Kisskiss Roselips

Seis tonalidades de bálsamos coloreados que buscan dar respuesta a los gustos de todas las mujeres, tanto a las mujeres que adoran los rojos apasionados y vibrantes como las que no pueden prescindir jamás de los rosas románticos.

La formulación de Guerlain Kisskiss Roselips a base de aceite de jojoba, un cóctel de delicados aceites y extracto de rosa hacen que los labios se sientan cómodos y que la aplicación del labial sea sedosa y muy agradable incluso si como yo acostumbras a tener un labio más bien seco. El ácido hialurónico y el aceite de pétalos de rosa ayudan a rellenar las finas líneas de los labios, a protegerlos de las agresiones externas y a realzarlos. Te recomiendo probar estos labiales porque estoy segura de que te van a conquistar. Son unos labiales perfectos para el día a día, para aplicar en cualquier lugar y momento logrando que se nos vea con mejor cara, con un aspecto elegante y arreglado sin resultar muy intenso.

Con Kisskiss roselips los labios están hidratados durante todo el día y puedes reaplicarlo tantas veces como quieras sin miedo a que el color se quede parcheado al aplicar una nueva capa. En cuanto a su formulación destaco que es tan potente que la marca recomienda utilizar el tono R371 Morning Rose antes de irnos a la cama como tratamiento labial ya que los activos que contiene actuarán durante toda la noche para que al despertarnos podamos lucir una sonrisa sana incluso en el más gélido invierno.

guerlain Bloom of rose Rose Aux Joues Tender blush

Guerlain Bloom of Rose – Rose Aux Joues Tender blush

Rose aux Joues, una delicia para la vista y para el tacto. Una vez más Guerlain nos enamora con la presentación de sus productos de colorido.

El colorete Guerlain Rose Aux Joues Tender blush se presenta en un elegante estuche negro compacto en el que destacan detalles en dorado. El polvo compacto no es un polvo clásico sino que está grabado con un elegante festón. Las tonalidades son dulces, frescas y potentes y han sido creadas para combinarlas con sus labiales Kisskiss Roselips ya que los nombres de éstos se corresponden con los de los bálsamos con color. La textura es sedosa y la pigmentación alta por lo que si tu piel es clarita deberás tener cuidado con los tonos más vibrantes.

Nailift la base es el nuevo tratamiento creado por Guerlain para las uñas. La formulación de este producto se compone de una base de aceites ricos en ácidos grasos esenciales y de DMU, una mólecula desarrollada por Guerlain para endurecer las capas superiores de las uñas. Con cada aplicación de este producto la Maison asegura que conseguiremos endurecer nuestras uñas y hacerlas más resistentes y fuertes.

guerlain bloom of rose ecrin 6 couleurs

Guerlain Bloom of Rose – Écrin 6 Couleurs Beaugrenelle

Como productos complementarios para crear un look otoñal completo Guerlain nos propone sus sombras de ojos, bien con los Guerlain Écrin 6 Couleurs que incluyen 5 sombras y un eyeliner o con la versión Guerlain 4 Couleurs que consta de 4 sombras que combinan perfectamente entre sí.

Es por todas vosotras sabido que tanto mi hermana como yo somos verdaderas fans de esta marca francesa de la que adoramos cada producto que probamos. Las sombras de ojos merecen una mención aparte porque tienen una calidad insuperable.

guerlain bloom of rose ecrin 4 coulrutd 19 les cendres

Guerlain Bloom of Rose – Écrin 4 Couleurs 19 Les Cendrés

La pigmentación jamás defrauda sea el tono que sea el que nos estemos aplicando. Muchas veces ocurre que algunas marcas logran buenos acabados en los tonos oscuros pero las tonalidades luminosas y los tonos de la gama cromática del beige/rosados se quedan cortas en pigmentación o incluso llegan a tener acabados tizosos poco agradables. Con Guerlain nunca tendrás que preocuparte por este aspecto porque cada sombra de ojos que presentan es de una calidad asombrosa, se desliza por el párpado como si de seda se tratara y se adhiere perfectamente durante horas. El hecho de que la presentación sea en una paleta con distintas opciones nos facilita mucho el hecho de tener que pensar con que gama cromática combinar cada sombra.

Con Guerlain Bloom of rose sin dudarlo digo que la marca ha conseguido crear tonalidades y productos perfectos para realzar nuestra belleza con el tan codiciado look francés “efortless-chic”. Conseguir un look fresco, radiante y sofisticado nunca fue tan sencillo.

3 comentarios en “Guerlain Bloom of Rose – Otoño fall 2015

  1. Si esta colección es así de preciosa, no quiero ni pensar cómo va a ser la de Navidad. Me pongo ya a temblar y mi tarjeta ya está escapando de la cartera… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *