Clarins Pretty Day and Night – Otoño 2015

Me encanta el otoño y todo lo que ello conlleva; abrigos, botas altas, nuevas tonalidades en las calles y por supuesto, nuevos tonos en todo lo que se refiere al maquillaje. Burdeos, borgoñas y verdes botella son las estrellas de esta estación y mis tonalidades favoritas; sin embargo siempre está bien tener un pequeño fondo de armario con tonos básicos en la gama de los marrones, por eso os presento hoy Pretty Day and Night de Clarins.

Pretty-Day-Night-Clarins

La colección de Otoño 2015 se divide en dos looks totalmente distintos, uno más discreto para el día (Pretty Day) y otro más dramático y sexy para la noche (Pretty Night).

En este post me voy a centrar en Pretty Day, la versión más sutil de esta colección, ¿te quedas a descubrirla?

El eje principal sobre el que se asienta esta colección es Palette 5 Colores Pretty Day, una paleta de sombras en tonos neutros y cálidos para definir un poco la mirada sin recargarla en exceso, perfecta para un maquillaje de día.

clarins pretty day and night Clarins Joli Rouge & Crayon Lèvres

Clarins Pretty Day and Night – Otoño 2015

Si lo que quieres es conseguir un look de ojos rápido pero sugerente entonces tu opción sería la sombra Ombre Matte 08 Heather.  Se trata de una sombra en crema de acabado polvo con un tono malva grisáceo súper favorecedor. Esta preciosidad utilizada junto al lápiz morado de la colección (Crayon Khôl 10 true Violet) queda espectacular, ¡una combinación de 10!

clarins pretty day and night Clarins Joli Rouge & Crayon Lèvres

Para los labios tenemos varias opciones, un Rouge Eclat en un tono marrón/anaranjado como el 22 red Paprika o bien Joli Rouge, las nuevas barras de labios de la firma francesa. Joli Rouge están disponibles en 25 tonalidades pero lo más curioso es que tan sólo hay 4 perfiladores disponibles (Crayon Lèvres) para poder usar conjuntamente, ¿por qué? Desde Clarins nos animan a elegir el perfilador según el tono de nuestra tez (clara, dorada, rosada u oscura) en vez de buscar un tono similar al labial que vayamos a utilizar, interesante ¿verdad?

2 comentarios en “Clarins Pretty Day and Night – Otoño 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *