Mercadillo Navidad Elizabeth Arden 2015

Los Martes son para mi días pesados y largos. No tengo ningún argumento de peso para que sustente esta sensación pero no me gustan nada, pensándolo bien diría que incluso los Lunes me parecen mas motivadores. Partiendo de esta premisa he decidido dedicar estas líneas a un evento que me encanta y que sé que a muchas de vosotras también porque nos lo hacéis saber bien por el blog o en el mail. Este evento es el mercadillo de navidad de Elizabeth Arden.

mercadillo navidad elizabeth arden juicy couture britney spearsMercadillo Navidad Elizabeth Arden 2015

Este año el mercadillo cambia de ubicación así que estad muy atentas a las coordenadas que se indican en la foto informativa.

Si nunca has asistido a este acontecimiento de la belleza te estarás preguntando, ¿y qué tiene de especial ese mercadillo? Como casi todos los mercadillos su ventaja principal son los buenos precios. En él podrás encontrar marcas como Elizabeth Arden, Juicy couture, Giorgio Beverly Hills, Justin Bieber y John Varvatos a precios inmejorables.

mercadillo navidad elizabeth arden 2015 juicy couture britney spears

No necesitas invitación ni pase especial, lo único que vas a necesitar es llevar contigo mucha fuerza de voluntad para no caer rendida a todas las tentaciones que allí encontrarás. ¿Te animas?

2 comentarios en “Mercadillo Navidad Elizabeth Arden 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *