Givenchy Vinyl collection – Fall 2015 Makeup – Colección de maquillaje Otoño 2015

Jueves 19 de Noviembre, ¡ya estamos en la cuenta atrás para el fin de semana! Dicen que se avecina temporal frío y lluvia a raudales así que pongámosle color al gris con Givenchy Vinyl collection.

Givenchy este otoño lanza una colección teñida de colores puramente otoñales y es que cuando las hojas comienzan a caerse de los arboles, los paisajes verdes desaparecen para dar paso a una gama cromática reconformante y extremadamente romántica con tonos cálidos, rojos, naranjas, burdeos… ¿se nota que me encanta el otoño?

Givenchy Vinyl collection

Givenchy Vinyl collection – Fall 2015 Makeup – Otoño 2015

Esta colección, al contrario que ocurre con Bloom of Rose de Guerlain, consta de una amplia gama de productos con formatos que te sorprenderán.

El rostro se unifica con la base de maquillaje Teint Couture Calm que ya te presenté en el post de cuidados para viajar en avión. Una base de maquillaje que aunque no tiene una cobertura alta consigue que la piel se vea unificada, atenuando las posibles rojeces y logrando ese efecto de piel perfecta pero sin efecto máscara que todas ansiamos. No te alarmes por que en su nombre aparezca la palabra balm ya que no es un producto de acabado graso sino que bajo mi punto de vista ese de bálsamo se nota únicamente en la textura y la facilidad para difuminar y extender el producto sobre la piel. Lleva una protección solar de 15 lo cual la hace perfecta para el día a día en entornos urbanos.

Givenchy Vinyl collection

De corregir las imperfecciones se encarga un producto cuyo formato sorprende, el Givenchy Teint Couture Concealer. Bajo la apariencia sofisticada de un bolígrafo se presenta un corrector multiusos. Presentado en una barrita sólida, incluye dos tonalidades complementarias que te ayudarán a corregir las imperfecciones de la piel a la vez que puedes iluminar las zonas que así lo requieran. El hecho de que incluya una parte rosada en los 3 tonos disponibles hace que sea perfecto para iluminar en la zona del arco de cupido, el interior del párpado y el arco de la ceja. Sin lugar a duda te recomiendo que no pases por alto este producto porque es el perfecto compañero en el bolso de la mujer de hoy en día, una mujer que quiere lucir perfecta durante toda la jornada independientemente de lo larga y tediosa que esta se pueda presentar.

Givenchy Vinyl collection

Para dar color al rostro Givenchy vuelve a enamorarnos con el Blush Memorie de Forme, esta vez en el tono Rose delicat nº2. Este colorete tiene una textura cuyo concepto sorprende y es que yo lo describiría como el colorete eternamente joven. Este colorete tiene una textura gel super ligera que le confiere el altísimo porcentaje de agua que incluye. En la aplicación es fresco, ligero, liviano y tiene la gran ventaja de que es muy modulable ya que puedes aplicar distintas capas de producto sin sobrecargar la piel siempre que dejes secar y evaporarse el producto entre capa y capa.
Rose delicat mantiene la esencia de los primeros Blush memorie que lanzaron en colecciones pasadas. una textura que tras su uso vuelve a su posición original con lo que cada vez que utilicemos este producto veremos que su la superficie permanece inalterable, como si estrenáramos colorete cada día.

Los ojos cobran vida gracias a un combo especial, el Givenchy Liner Viny Brush Tip Eyeliner y el Top Coat. El eyeliner es especial porque es un negro muy intenso y porque no es el acabado mate al que estamos acostumbradas sino que tiene un acabado brillante, un acabado lacado. La duración de el delineado sobre el párpado es excepcional no siendo necesario aplicar una prebase para fijarlo. El único cuidado que deberás tener es esperar unos segundos tras su aplicación para que se fije y no se transfiera. Una vez fijado te olvidarás de que llevas los ojos delineados durante horas.

givenchy vinyl collection

El producto más innovador de ojos es el top coat de pestañas y sinceramente nunca he sabido utilizar muy bien este tipo de productos. Admito dedicarle bastante tiempo a la aplicación de la máscara de pestañas porque quiero que mis pestañas sean las protagonistas del rostro así que trabajo casi cada pestaña para que el acabado sea dramático, unas pestañas separadas, bien peinadas y con volumen. Al igual que me ocurre con los eyeliners, prefiero que el resultado final sea de acabado mate y no brillante por lo que no me acabo de ver con este producto, pero esto es sólo una preferencia personal, ¡cuestión de gustos!

Givenchy Vinyl collection

Para los labios la marca nos propone dos acabados distintos pero complementarios. No podían faltar sus preciosas barras de labios Le Rouge que con un packaging elegante y con un punto rockero que hacen de estas barras de labios un complemento de moda mas que un producto de belleza. Su textura es hidratante, cremosa, de alta pigmentación y duración, una delicia para los labios.

Además esta colección incluye el Gloss Revelateur Intense que te proporcionará un tono 100% personalizado ya que reacciona según el ph de la persona que se lo aplica.

givenchy vinul collection fall 2015 makeup N°28 Rouge Acajou

Y por último pero no menos importante, ¡las uñas! Un rojo teja atemporal que nunca pasa de moda, elegante y femenino que te enamorará al instante. Se trata de Le Vernis N°28 Rouge Acajou y su textura es muy fluida y fácil de aplicar, perfecta para las que no tenemos paciencia al hacernos la manicura.

Givenchy este Otoño/Invierno ha creado una colección cuya clara pretensión es aportar luz y vida a los días plomizos, grises y tristes del otoño invierno. Los acabados vinilo lacados aportarán esa luz que tanto ansiamos en esta época.

2 comentarios en “Givenchy Vinyl collection – Fall 2015 Makeup – Colección de maquillaje Otoño 2015

  1. Me encanta ver tanto rojo! Y el colorete en especial! Va directo a la carta de los Reyes Magos! Como decía en mi comentario anterior en el post de tu hermana sobre My Burberry, me alegro de que sigáis aportando buenas opciones y tan cercanas!
    Besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *