Bobbi Brown Greige Collection – Intense Pigment Liner

¿Qué es Greige? Se trata de una agrupación de los tonos favoritos de la maquilladora Bobbi Brown, el gris y el beige. De la mezcla de estos tonos ha nacido Bobbi Brown Greige Collection, una colección de productos con tonos naturales para conseguir el clásico y chic “look Bobbi”.

La pieza central de esta colección es una preciosa paleta (Greige Eye Palette) de 8 sombras neutrales con texturas mate y metalizadas que incluyen una gama de tonos gris-marrón intensos y ahumados y crema suaves; sin embargo hoy me quiero centrar en un producto que me ha parecido súper especial ya que no se suele ver habitualmente.

Intense Pigment Liner es un eyeliner en formato compacto, en formato “cake” que debe ser humedecido para poder aplicarlo. Es un producto muy sencillo de utilizar, tan sólo hace falta humedecer la brocha con la que vayamos a realizar el delineado y frotar un poco la pastilla para conseguir sacar el color.

bobbi brown greige collection intense pigment liner black plum forest midnight

Bobbi Brown Greige Collection – Intense Pigment Liner Forest y Black Plum

Con este tipo de productos se obtiene un resultado de acabado mate que personalmente me encanta ya que no me acabo de acostumbrar a los delineados brillantes, ni siquiera en tonos negros; además dependiendo de la cantidad de agua que apliquemos en el pincel conseguiremos un delineado de cobertura más alta o más transparente, perfecto para aquellas que os iniciais en el mundo del eyeliner y queréis ir dando pasitos poco a poco.

Los Intense Pigment Liner vienen presentados en una pequeña cajita negra con un pequeño espejo y cada uno de ellos trae en su interior una pastilla con 3 colores distintos pero en armonía. Están disponibles en 3 tonalidades que se corresponden a colores de sombras del lineal fijo de la marca, Black Plum (de tonalidades grises y granates), Forest (verdes botella) y Midnight (azules).

Este formato compacto es perfecto para llevar en el bolso incluso para llevar en la cabina del avión y olvidarte de las molestas restricciones de líquidos.

Podréis comprar estos productos en la página web Española de Bobbi Brown, en los stands que tiene la marca en los distintos centros de El Corte Inglés o en la boutique de Madrid (Calle Jorge Juan 16-18 esquina con calle Lagasca) a un precio de 32 euros.

3 comentarios en “Bobbi Brown Greige Collection – Intense Pigment Liner

  1. Mira que yo soy muy de BB pero últimamente, sus colecciones me dejan un tanto indiferente. Echo de menos más colores potentes, más vibrantes. No tantas paletas en beige, tierra, rosas…
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *