Calendario de adviento de L´Occitane en Provence

calendario-adviento-belleza-beauty-loccitane-03

Con el mes de Diciembre recién estrenado yo comienzo a disfrutar del periodo navideño. Este día es especial porque por fin estreno mi calendario de adviento de L´Occitane en Provence.

Hace semanas recibía en casa esta joya de la marca que me ha tenido mordiéndome las uñas hasta el día de hoy.

calendario-adviento-belleza-beauty-loccitane-04

Como buen calendario de adviento éste marca el periodo previo a la Navidad. La tradición marca que cada día debemos abrir una casilla para descubrir las sorpresas que nos depara este mes.

Esta belleza nos ofrece 24 sorpresas de las cuales 17 son productos de belleza y otros 7 son sorpresas de carácter navideño. En mi caso únicamente he abierto una casilla para que puedas ver el tipo de regalo que incluye y he intentado no leer post de mis compañeras de belleza para evitar conocer qué incluye cada día del mes de Diciembre.

Calendario adviento de L´Occitane en Provence

Este regalazo podréis encontrarlo a un precio de 39€ en las tiendas de L´Occitane. Sin lugar a dudas este calendario es perfecto para celebrar la navidad y para hacerse con una cantidad importante de minitallas de la marca además de llenar tu neceser de bolso/ viaje de una amplia variedad de productos aptos para viajar sea cual sea tu destino navideño.

4 comentarios en “Calendario de adviento de L´Occitane en Provence

  1. De los mejores calendarios de Adviento que he visto este año. Desde luego que es un regalazo porque las minitallas de L’Occitane dan para mucho. Puedes probar perfectamente el producto, en el caso de que aun no lo hayas probado, saber si te gusta y si te va bien o no. A cualquiera que nos guste la cosmética, este calendario es un presente estupendísimo.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *