Propuestas de regalos para Navidad – Tratamiento, fragancias y gadgets

¿Has creado ya tu lista de deseos para Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos? Quizá sigas dándole vueltas y no tengas una lista importante de opciones para que sean ellos quien elijan con qué sorprenderte. ¡te echamos una mano!

Propuestas de regalos para Navidad – Tratamiento, fragancias y gadgets

Propuestas de regalos para Navidad Tratamiento fragancias gadgets la mer rodial caudalie michael kors clarisonic the body shop biotherm aveda L'occitane sensai

Si estás pensando en un dispositivo de limpieza facial te recomiendo que le eches un ojo al nuevo Clarisonic Mia 1, el último lanzamiento de la marca que tiene un precio más asequible que sus p.redecesores ya que sólo cuenta con una velocidad de limpieza. Podrás encontrarlo junto con unos descuentos de hasta el 40% en la web de Clarisonic.

SEPARADOR

Si lo tuyo son los tratamientos faciales y corporales quizá te interesen los siguientes productos:

Kanebo lifting radiance 3D mask, unas exclusivas mascarillas de formato tela que no sólo cubren el rostro sino que abarcan también el cuello, ¡ese gran olvidado!. En sólo 20 minutos la piel se siente fresca, hidratada, más rellena y descansada. Perfecta para lucir buena cara tras tantas celebraciones navideñas. Se venden en packs de 6 unidades.

La Mer the renewal oil. ¡Qué contarte de este producto, es sencillamente perfecto! Es un aceite bifásico de textura seca que se extiende por la piel como si se tratara de seda sin dejar la piel pegajosa. Tiene un aroma fresco, delicado y delicioso además de adictivo que hace que quieras aplicártelo por todo el cuerpo. The revitalizing oil es un aceite multiusos que puede usarse en rostro, uñas y cabello obteniendo en todos los beneficios del famoso Miracle broth.

Rodial línea after party; bajo este nombre se encuentra una línea cuya misión es revitalizar la piel y hacer que luzca perfecta sin que los estragos de una sesión de fiesta o una larga jornada haga mella. Consta de un exfoliante facial con unas partículas inmersas en una fórmula de arcilla y ácido glicoláctico. Mientras exfolia la piel y elimina las pieles muertas, la piel se purifica, se eliminan toxinas y se absorbe el exceso de grasa sin ser una exfoliación mecánica agresiva.

Rodial spf 30 x-treme dark-spot sun filter; este producto reúne muchas de las características que buscamos en un producto para uso diario. En un único producto tenemos una hidratante libre de aceites, un spf 30 y una tecnología que refleja la luz mejorando por tanto el aspecto de las líneas y arrugas. ¡Recuerda que es importantísimo proteger a diario la piel para prevenir el envejecimiento prematuro!.

Ampollas C- vit de Sesderma. Creadas para prevenir y tratar los efecto del envejecimiento cutáneo. La formulación de estas ampollas es muy completa ya que incluyen ácidos frutales que facilitan que la vitamina C penetre en la piel ayudando a incrementar la resistencia de ésta a las inclemencias del día a día (calefacción, frío, lluvia, estrés..) y activos que mejoran el tono y aclaran manchitas. La marca afirma que mejoran el sostén de la piel, ayudando a mantener el óvalo facial pero respecto a este aspecto poco te puedo decir porque a mis 31 años aún no he sentido la necesidad de utilizar un producto específico para esta necesidad.

Biotherm lait corporel edición limitada Navidad. Un año más Biotherm lanza una colección con sus productos mejor vendidos engalanados con una temática especial., este año con motivos navideños. La leche corporal de la marca, sin parabenos y enriquecida con activos ultra hidratantes es perfecta para ser utilizada todo el año, no sólo por su tamaño (500ml) sino porque su aroma cítrico hará que te vuelvas adicta.

Aveda línea stress- fix. La marca americana ha lanzado unos cofres muy atractivos compuestos con distintos productos de las distintas líneas con las que cuentan. En el caso de la línea anti-estrés el pack incluye un roll on con una mezcla de aceites relajantes (perfecto para llevar en el bolso y aplicar durante la jornada) y una crema de manos con el mismo aroma. Por la compra del pack regalo A gift renewal for your journey la marca donará un dólar a las víctimas del terremoto de Nepal. Si todavia no te has adentrado en el mundo Aveda te invito a que lo hagas porque te sorprenderá la calidad de sus productos y la amplia variedad ya que sus líneas abarcan el cuidado de la piel, del pelo y del hombre, todos creados con una misma filosofía la del respeto del medioambiente y la creación de una industria cosmética sostenible.

SEPARADOR

Si lo tuyo son las fragancias tenemos muchas opciones para presentarte:

Sensai The silk es la primera fragancia de Sensai. Se presenta en versión perfume y colonia. Tiene un aroma sofisticado, delicado y reconfortante. Se describe como un fresco aroma oriental. Aplicada sobre la piel se desvela un aroma moderno, especial, un aroma novedoso, un punto y aparte en la perfumería clásica. The silk tiene la característica de que su resultado final varía mucho dependiendo de quien sea el portador de la fragancia.

L´Occitane estas Navidades nos sorprende con un lanzamiento delicioso. Tan delicioso que ha sido creado por Olivier Bausan en alianza con el famoso Pierre Hermé. La colección Pierre Hermé es golosa, fresca, deliciosa y cautivadora. Compuesta por dos fragancias, Jazmín-Siempreviva- Nerolí y Pomelo-Ruibarbo, cremas de cuerpo acordes con la fragancia, jabónes en pastilla, bálsamos de labios y tres cremas de manos entre las que además encontramos una versión de Miel y mandarina. La cuidada presentación, con un toque vintage hace a esta línea una perfecta candidata para brillar bajo el árbol de Navidad.

24 K Brilliant gold de Michael Kors es uno de los últimos lanzamientos del diseñador americano. Presentada en un envase de líneas puras, rectas y bañada en oro se presenta esta fragancia que defino como floral frutal aunque el toque de madera le aporta un fondo intenso y cálido. 24k brilliant gold es una fragancia que te recomiendo probar porque estoy segura de que su aroma te va a sorprender. Seducción y femineidad hecha perfume.

The Body Shop black musk, una fragancia de apariencia dulce e interior salvaje. Encontrarás este aroma en su presentación de agua de colonia y de aceite. Si optas por la versión en aceite lograrás una fijación inmejorable sobre la piel durante horas pese a no contener alcohol en su fórmula. Como base tenemos el almizcle elaborado 100% sin crueldad animal, el regaliz como corazón y la pera y bergamota como notas de salida.

Caudalie un año más lanza sus cofres de regalo. Estos cofres son una verdadera joya para poder hacerte con tus básicos o para experimentar con nuevos productos a un precio inmejorable. Puedes encontrar presentaciones que incluyen el agua perfumada, crema de manos y gel de ducha o las específicas para el cuidado facial y corporal que incluyen cremas de cuerpo, limpiadores faciales, bálsamos de labios…las posibilidades son infinitas, estoy segura que encontrarás un estuche que se adapte a tus necesidades.

SEPARADOR

Todas estas opciones creemos que pueden ser regalos fabulosos con los que sorprender a familiares o amigos y porqué no, con los que premiarse una misma.

Si te han gustado pero aún no has encontrado tu regalo perfecto entre esta selección, mantente atento al blog porque tenemos muchas más propuestas que ofrecerte.

SEPARADOR TRANSPARENTE

4 comentarios en “Propuestas de regalos para Navidad – Tratamiento, fragancias y gadgets

  1. Es una selección más que estupenda y me viene muy bien porque entre unas cosas y otras, aun no he comprado prácticamente nada. Así que… muy bienvenidas estas entradas!!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *