Regalos para Navidad – Maquillaje, libros y mucho más

Si hace unos días os presentábamos un post con propuestas de regalos hoy traemos nuevos candidatos para que podáis rellenar vuestras cartas navideñas. En esta ocasión la carta se tiñe de muchos colores ya que la mayoría de las propuestas son de colorido/maquillaje.

Regalos para Navidad – Maquillaje, libros y mucho más

Regalos para Navidad Maquillaje libros

Si eres una loca de las sombras de ojos tengo una propuesta para ti que estoy segura de que va a hacer que pegues saltos si estas Navidades aparece debajo del arból de Navidad. Esta paleta es Vice 4 de Urban Decay, un conjunto de sombras de ojos cuya pigmentación es realmente buena y que cuenta con una variedad de tonos que hará posible utilizarla en muchísimas ocasiones ya que incluye tonalidades frías y cálidas, vibrantes y neutras. El único problema que le veo a esta paleta es decidirse por cuales utilizar en cada ocasión, ¡querrás usarlas todas!.

Para looks de ojos neutros te presento la nueva Pretty easy eye palette de Clinique. Esta paleta de edición limitada es perfecta para crear una infinidad de looks neutros. Ocho sombras de ojos y dos delineadores automáticos en un compacto formato que incluye un amplio espejo serán tus aliados para lucir una mirada natural y elegante. Los labios se maquillan con Clinique Pop lip colour, unos labiales con una formúla delicada, cremosa, hidratante y con mucho pigmento que realzará los labios manteniendo la hidratación incluso bajo las temperaturas más frías del invierno. La variedad de tonos así como de texturas es amplia por lo que estoy segura de que no te será fácil elegir tu candidato.

Nars nos vuelve a sorprender con una colección atrevida, osada, valiente e irreverente de la mano de Steven Klein for Nars. La presentación de esta línea es brutal porque cuenta con unos visuales impactantes que no dejan a nadie indiferente. Son muchos los packs que se han lanzado con motivo de esta colección así que sean cual sean tus preferencias en cuanto a maquillaje estoy segura de que encontrarás un pack que se te ajuste. Existe un pack que cuenta con 5 labiales en tamaño mini que además de ser una monada son perfectos para experimentar con distintas gamas cromáticas ya que incluyen todos nudes y todos más subidos. Otro de los packs disponibles está más centrado en potenciar la mirada, potenciar los ojos con la máscara Audacious en un tono minitalla deluxe y dos lápices de ojos.

Kat Von D llegaba hace unos meses a España revolucionando el ámbito beauty y moviendo masas de apasionadas por el maquillaje y los tatuajes como nunca antes se había visto. Virginia y yo tuvimos el placer de asistir a la fiesta que la marca celebró y en la que pudimos ver a Kat en directo además de enamorarnos más si se puede de sus productos. Los labiales de la marca tienen un packaging maravilloso en un negro lacado con un punto rockero y alternativo. En cuanto a los tonos encontrás una variedad amplia entre los que te recomiendo echar un vistazo a Hexagram y a Lolita que son dos tonos que poco tienen que ver entre si pero que pueden ser complementarios. El eyeliner Tatoo liner también es de esos básicos que merece la pena tener en el neceser. Su fina punta y su altísima pigmentación en tono negro carbón facilitará muchísimo la realización de un buen delineado que permanecerá inalterable durante horas.

Yves Saint Laurent quiere enamorarnos estas Navidades y nada mejor que hacerlo llenándonos de intensos besos. La marca francesa ha lanzado Kiss and love collector, una colección que incluye unos labiales y sus Touche eclat con un nuevo diseño, un diseño plagado de labios rojos y de diversión.

SEPARADOR

Para el rostro tenemos una serie de propuestas muy muy tentadoras:

Isadora y su nueva base de maquillaje en formato cushion a mi me ha conquistado desde la primera toma de contacto. No tiene demasiado que ver con la base de este mismo formato de Lancome la que apenas tiene cobertura. Esta base de maquillaje de venta exclusiva en perfumerías Douglas tiene una cobertura graduable de media a alta pero con un acabado sobre la piel fresco, nada empolvado sino mate luminoso. Tiene un precio fabuloso y se puede recargar si se adquiere la base de maquillaje fluida Isadora Nude fluid foundation.

Olvídate del tono pálido propio del invierno con los polvos de sol de Michael Kors. Se presentan en un lujoso envase dorado de tamaño XXL. Disponibles en tres tonos (Sexy bronze powder, sporty bronze powder y Glam bronze powder) estos polvos no tienen un tono bronceado “plano” sino que incluyen pigmentos rosados y nácares que le aportan un acabado sublime, de piel naturalmente besada por el sol . Son perfectos para olvidarse de ese efecto piel de naranjito que tienen muchos polvos de sol del mercado. Su aroma y textura harán que te vuelvas adicta.

Si como yo sientes la irremediable tentación de probar cada producto que Sisley lanza al mercado tienes que probar sus dos últimos lanzamientos. Los polvos sueltos Sisley Phyto- poudre libre son unos polvos sueltos ultra finos y ligeros. Su ligereza hace que no se sientan pesados sobre la piel sino que queden como un velo casi transparente que fija el maquillaje y perfecciona su acabado dotándole de una luminosidad especial. Disponible en tres tonos (Irisée, Mate y Rose d´Orient) podrás elegir aquel tono que mejor se adapte a tus necesidades. Si tu piel la catalogas como clarita y buscas un efecto de luminosidad natural te recomiendo utilizar Irisée con una brocha de polvos densa, si quieres un acabado más intenso puedes utilizar la borla. So Intense eyeliner es otro de los lanzamientos de la marca francesa. Se trata de un delineador liquido de punta rígida que logra un delineado muy intenso en un tono negro carbón. Es apto para ojos sensibles e incluso para portadores de lentillas y su alta fijación hará que no se vaya perdiendo intensidad con el paso de las horas. El extracto de Aciano, la provitamina B5, la glicerina de origen vegetal y el extracto de Matricaria logran fortalecer las pestañas y hacerlas más densas con el uso.

Skeyndor unas Navidades más lanza su colección de otoño-invierno, Rouge in love. Compuesta de labiales, esmaltes de uñas y productos de rostro esta colección pretende subir la temperatura gracias a los tonos rojizos que la componen. Las lacas de uñas, de efecto gel tienen una cobertura de la uña inmediata, no son necesarias varias capas para lograr un color saturado. Destaco además el brillo que estos esmaltes aportan a la uña durante días. Los labiales tienen un acabado satinado mate de larga duración que resultan cómodos en el labio sin resecar. No olvides echar un vistazo a los tonos Delicate red y Marsala.

Las pestañas estas navidades se visten con la nueva máscara de L’Oréal, Volume million lashes feline que gracias a su goupillon curvado de cerdas elásticas consigue separar y peinar las pestañas a la perfección. No considero que el volumen sea el aspecto más destacable de esta máscara de pestañas, yo destacaría la capacidad para sacar todo el partido de las pestañas gracias a la forma en que las tiñe de negro intenso y cómo las separa.

Beter nos propone un set de brochas ideal para llevar en el bolso. De formato plano y en tono negro este estuche incluye tres brochas, una de polvos y dos pinceles de ojos. Si eres de las que acostumbras a retocarte el maquillaje durante el día, esta opción es perfecta para llevar ordenadas tus instrumentos.

SEPARADOR

Si los libros de belleza y moda te apasionan te propongo 3 opciones. En primer lugar The beauty solution, el primer libro de los creadores de Caudalie. Este libro, de venta exclusiva en inglés, cuenta la historia de la creación de la marca de una forma muy amena mientras intercala trucos y recetas naturales para cuidar nuestra salud y así ver reflejado los efectos en la piel. Pronto publicaremos una review específica de él pero no podíamos dejarlo pasar en esta selección.

La parisina es el libro de la moda perfecto para las que no controlamos demasiado de moda a nivel técnico. En un lenguaje coloquial, plagado de fotos y dibujos Inés de la Fressange nos marca las pautas básicas para lograr un look chic parisino sin demasiado esfuerzo.

La vida es una verbena de Lucia Be es un libro adorable. Creado por Lucia Be, ilustradora, este libro nos da consejos para hacer nuestro día a día más placentero. No son consejos de salud, ni de belleza sino consejos y mantras que logran alegrarnos el día como es el amor, el estilo y la búsqueda de todas las cosas bonitas que nos rodean en nuestra cotidianidad y que no siempre somos capaces de ver. Un amor de libro que no podrás dejar de mirar.

SEPARADOR

Rituals nos propone una linea especial para las épocas de frío, Orient dream. Esta línea, compuesta por un sinfín de productos que van desde velas hasta infusiones relajantes, incluye entre sus ingredientes el cardamomo, la lavanda, el cacao, la almendra… dependiendo el producto por el que optes la combinación de aromas es distinta. Te recomiendo especialmente la crema de cuerpo que tiene un aroma delicado y envolvente delicioso y la vela que logra impregnar de aroma toda la estancia donde se encuentre prendida. Existen tambien unas borlas perfumadas que yo no he tenido la oportunidad de probar pero que por lo que he podido ver en internet son un regalo perfecto para estas fechas porque impregnadas en el perfume que incluyen se pueden utilizar como adornos en el árbol de navidad.

SEPARADOR TRANSPARENTE

7 comentarios en “Regalos para Navidad – Maquillaje, libros y mucho más

  1. Me encantan todos los productos de los que habéis hablado,pero yo que tengo un presupuesto un poco más ajustado y muchos regalos por hacer,este año he optado por regalar unos pack súper originales de mascarillas coreanas que he comprado en una nueva tienda on line española que me recomendó una compañera del trabajo.Lo mejor es que hay un montón diferentes y he podido escoger uno distinto para cada primo. La web es [link eliminado] y lo cierto es que me gustó mucho y los paquetes llegaron a casa en 2 días. Este año voy a sorprenderles de verdad!

  2. Tengo el libro de Inés de la Fressange y me encanta. Te transmite esa elegancia, saber estar y sencillez llena de clase que tiene ella y que a mí siempre me ha gustado.
    Habéis hecho una selección muy buena! De hecho, la base de IsaDora la compré gracias a Patricia, después de leer sus buenísimas impresiones sobre ella… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *