La Mer The Renewal oil and The hand treatment

La Mer The Renewal oil & The hand treatment #theartofplay

Estarás de acuerdo conmigo en que regalar es un arte, o al menos lo es regalar bien. Yo adoro todo el ritual que rodea a un regalo, ritual que comienza desde el momento en que me pongo a pensar qué puede sorprender a la persona elegida y cómo conseguir ese brillo especial en la mirada que la ilusión y sorpresa provoca.

No concibo escuchar en esa época navideña que hay ciertos regalos “que te sacan de un apuro” o frases como “bueno, eso ya sirve, si total tiene de todo”. Cuando el ritual de regalar se convierte en un acto obligatorio coincidirás conmigo en que pierde toda su esencia. Una premisa importante a tener en cuenta a la hora de regalar es pensar si a nosotros nos gustaría ese regalo.

La Mer The Renewal oil – The hand treatment #theartofplay

La Mer The Renewal oil & The hand treatment #theartofplay

Los dos productos que os presentamos hoy son apuestas seguras, dos joyas cosméticas que tras recibirlas desatarán la locura, las risas e incluso más de un salto de alegría. Os hablamos de The renewal oil y de The hand treatment, ambos de La Mer.

El aceite de La Mer The Renewal oil es de los últimos lanzamientos de esta marca de lujo. Este tratamiento sigue la tendencia tan en boga de utilizar productos multiusos, productos que nos sirven para el rostro, cuerpo y cabello. Hoy en día nos encontramos ante generaciones que viven rápido, que viajan mucho y que quieren resultado visibles con cierta rapidez.

La Mer The Renewal oil & The hand treatment #theartofplay

Las características que hacen a este aceite de tratamiento un candidato perfecto como regalo son las siguientes:

  • Producto unisex, puede ser utilizado por hombres y mujeres
  • Textura lujosa y su aroma fresco
  • Posibilidades de uso infinitas; para el cabello, rostro, cuerpo y/o uñas. Puede utilizarse incluso mezclado con Creme de la Mer o con una mascarilla facial para potenciar sus efectos.
  • Larga duración; debido a su alta concentración en activos, tres gotas son suficientes para cada uso.
  • Tratamiento profundo de la piel; regenera la energía de las células, fortalece la barrera de hidratación, minimiza las arrugas y las líneas de expresión y logra, con el uso continuado, una piel más hidratada y con mejor aspecto.
La Mer The Renewal oil & The hand treatment #theartofplay

El segundo producto que puede ser un gran candidato como regalo es La Mer The hand treatment. Casi la totalidad de las mujeres llevamos en nuestro bolso una crema de manos que reaplicamos varias veces durante el día. The hand treatment puede ser el mejor aliado de quien tú quieras porque al igual que ocurre con The renewal oil esta crema se considera un producto 100% unisex.

La textura es sedosa, se absorbe casi intantáneamente dejando un suave aroma fresco y delicado sobre las manos. No deja rastro graso sino que intantáneamente las manos se sienten sedosas e hidratadas, ¡listas para continuar con la frenética jornada!. Su formulación logra proteger la piel y reparar hasta las pieles más secas y más dañadas por el envejecimiento prematuro. Nuestra manos son nuestra carta de presentación así que no olvides que cuidarlas es necesario para mostrar al mundo la mejor versión de ti mismo.

Los productos de La Mer podrás encontrarlos en los puntos de venta especializados que tiene distribuidos por toda España en los que una especialista de la marca te asesorará e informará para que durante estas fiestas logres un éxito absoluto con tus regalos.

5 comentarios en “La Mer The Renewal oil and The hand treatment

  1. Totalmente de acuerdo, regalar es un ritual y, si te gusta, es mucho más divertido (y se disfruta más) regalar que cuando te regalan, sobretodo cuando realmente consigues sorprender y acertar.
    Tienen una pinta estupenda los dos productos de La Mer, lástima que se vayan un poco de presupuesto…
    Por cierto, unas fotos preciosas, como siempre.
    ¡Un beso preciosas!

  2. Siempre pienso cuando hago un regalo, que eso me gustaría recibirlo a mí. Me gustan los detalles.
    Nunca he probado un producto de La Mer.
    Besitos

  3. Regalar La Mer es un auténtico regalazo y para hacer la ola a quien te lo regale… jajajaja. Lástima que una no pueda tener algunos de sus productos tan a menudo como quisiera… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *