Lush Navidad 2015

Si hay un momento en el año en el que conviene poner el contador a cero y desconectar, aunque sea durante unas horas, esa es la Navidad. Adoro esta época pero reconozco que en muchas ocasiones es muy caótica. En pocos días se concentran muchos eventos, muchas reuniones y compras en tiendas o centros comerciales en los que no cabe una aguja.

Lush es una tienda perfecta para visitar en esta época porque en Navidad lanza unas ediciones limitadas muy interesantes y unos packs de regalo ideales para cualquier miembro de la familia o amigos. Lush además nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios lotes totalmente personalizados y envolverlos con sus llamativos furoshikis, unos pañuelos reutilizables, de una calidad excelente que estas fiestas se visten con motivos navideños.

Estas Navidades son varias las ediciones limitadas que la marca de origen inglés ha lanzado:

Lush Navidad 2015

DSC_1608

Reeinder Rock es un jabón de color oscuro en el que encontramos impresas las figuras de unos renos. El aroma es curioso ya que entre sus ingredientes encontramos aromas puramente invernales como pueden ser los frutos rojos y el ciprés pero también refrecantes y algo más veraniegos como es la bergamota.
Precio por 100 gramos: 2,9€

Santas Belly es quizá el producto que menos me ha gustado de los lanzamientos de Navidad. Reconozco que no soy muy fan de las texturas en gelatina, no van demasiado conmigo. En cambio, cuando he querido hacer un regalo a algún niño/adolescente siempre he optado por este producto porque el formato es muy atrayente y las madres agradecen que despierte la curiosidad por probarlo en sus hijos. Si tenéis adolescentes alrededor, seréis conocedores de las pegas que ponen para poner un pie en la ducha. Con estas gelatinas se acabaron las negociaciones diarias. Santas belly tiene una presentación increíblemente llamativa ya que es una gelatina de color rojo potente cargada con estrellitas brillantes en su interior. El aroma incluye anís estrellado, zumo de manzana y de uva, ¿no suena delicioso?

Si Santas Belly no era uno de mis productos navideños favoritos, Peeping Santa es todo lo contrario. Este pequeñin me conquistó en cuanto lo tuve entre mis manos. Esta burbuja de baño me recordó en un primer instante a los pasteles llamados Carolinas de los que disfrutamos por el norte de España, unos pasteles de merengue con una estética exactamente iguales que el pequeño Peeping santa de Lush. El aroma de este particular Santa me recuerda muchísimo a la línea Yummy yummy yummy y a los champiñones que Lush ha lanzado en navidades anteriores, un potente y delicioso aroma a fresa combinado con un suave y delicado toque de vainilla. La manteca de karité y de cacao que incluye en su fórmula logrará que tras el baño notes la piel sedosa e hidratada. Peeping Santa es un pequeño gran santa con el que disfrutarás de 2-3 baños de espuma, ¡no te vas a separar de él en todas las fiestas!.

Lord of Misrule shower cream impacta desde el primer golpe de vista. El clásico envase transparente de Lush nos permite ver el color de este gel de ducha, un verde increíblemente intenso que no dejará indiferente a nadie. El aroma de este gel tampoco. Con una combinación de pimienta negra, pachuli y un punto herbal, Misrule conquistará tu baño instantáneamente.

Fairy Dust es el regalo perfecto para las coquetas de la casa. Estos polvos brillantes se pueden aplicar tanto por el cuerpo como por el pelo para dar un toque festivo a estos días. Su aroma a dulce chuchería te enamorará e incluso conseguirá despertar un voraz apetito por las golosinas. Los usos son infinitos, desde perfumar el pelo hasta perfumar las sábanas para así disfrutar de su aroma toda la noche. ¿conseguirás resistirte a este polvo de hada?

Santas Baby creo que el producto más comentado de estas navidades. Este bálsamo labial presentado en formato stick ha cautivado a muchísima gente y ya cuenta con una legión de fans. Tiene un color rojo puramente navideño, un rojo luminoso que pigmenta intensamente el labio y permanece durante horas como si de un tinte se tratara.

Yog Nog definitivamente es mi bomba de baño ideal. Esta bomba tiene un aroma increíblemente irresistible, es delicada, dulce y lujosa. Su aroma es reconfortante, me recuerda a mi adorado eggnog, un ponche de huevo que es perfecto para las frias tardes de invierno. Con el toque especiado justo esta bomba de baño no querrás estrenarla, ¡querrás comértela!

Humbug es una burbuja con un aroma muy peculiar a regaliz. Como amante de los aromas especiados y dulces reconozco que esta no se encuentra en mi top 3 de burbujas. Contiene estragón e hinojo además de regaliz por lo que su aroma es intenso y perdura durante mucho tiempo en la bañera y en la piel. Lo que más me gusta de esta burbuja es el precioso color morado con el que tiñe el agua, ¡es mágico!

Estas son las novedades que hemos podido probar de Lush, totalmente recomendables si quieres disfrutar de unos instantes de descanso y de desconexión. ¿Los probarás?

5 comentarios en “Lush Navidad 2015

  1. Lush me encanta y en Navidad, es una de esas marcas que sé seguro que voy a comprar porque sacan ediciones especiales que conquistan siempre. De esta, he comprado varias cosas, tanto para regalar como para mí. Son un fijo en estos días.
    Besos!

  2. Santas belly me llama muchísimo la atención, en general, los productos con textura de gelatina de Lush, más que nada por la curiosidad de probar alguno.
    De todo lo que mencionáis, lo único que me he comprado es Lord of Misrule por su formato en crema y no en gel, y sobretodo, por el olor tan particular que tiene, me gusta mucho 😉
    ¡Un beso guapísimas! ¡Feliz año 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *