Sisley La belleza compartida – Soir D’orient – L’Orchidée Rose

Sisley Paris es una de esas marcas que te cautiva una vez te adentras en ella y te suscita tanta curiosidad que poco a poco vas probando más productos cayendo rendida ante cada uno de ellos.

Sisley La belleza compartida - Soir D'orient  - L´Orchidée Rose

Soir D’orient Eau de Parfum es una variación de Eau de Soir. Este perfume nos transporta directamente a un palacio oriental, a un lujoso, luminoso y opulente palacio que a pesar de sus dimesiones y su grandeza resulta una estancia cálida y acogedora. Este perfume está inspirado en el calor de Andalucía, concretamente en los palacios de Sevilla, palacios testigo de la convivencia de distintas culturas, conocimientos y estilos artísticos.

  • El estallido inicial de Soir d´Orient es chispeante y cautivador gracias al limón de Italia, el frescor del Gálbano de Irán y el azafrán.
  • Como notas de corazón encontramos la pimienta de Madagascar y la rosa Turca y geranio de Egipto que le aportan el toque floral.
  • El fondo está formado por el aroma de Sándalo , el sensual Incienso de Somalia y el cálido pachulí de Indonesia.

Lo describiría como un perfume con personalidad, un perfume que gracias a su enorme fijación sobre la piel logrará que la mujer que lo lleve puesto impregne una estela de aroma durante todo el día.

Sisley La belleza compartida - Soir D'orient  - L´Orchidée RoseSisley La belleza compartida - Soir D'orient  - L´Orchidée Rose

L´Orchidée Rose es un colorete iluminador impresionantemente elegante y lujoso. Se presenta en un envase plateado con la característica flor de Lys de la marca y un amplio espejo en su interior. Este colorete se compone de tres tonos complementarios que pueden utilizarse por separado o mezclándolos suavemente con una brocha hasta obtener un color único. La finalidad principal de este producto es sublimar la piel, aportarle la luminosidad propia de una piel joven y fresca gracias a los pequeños nácares que incluye este fino y sedoso colorete.

Sisley La belleza compartida – Soir D’orient  – L´Orchidée Rose

Sisley La belleza compartida - Soir D'orient  - L´Orchidée Rose

La belleza Compartida es el título del libro que cuenta la historia de Sisley contada por el mismo Hubert d´Ornano. En este libro se cuenta desde un punto de vista personal cómo se llegó a crear esta marca global de lujo siempre manteniendo el carácter familiar que le dio origen. Este negocio familiar, creado gracias a la pasión por el mundo de la belleza que corría por las venas de la familia Ornano, apostó desde un primer momento por exprimir los potentes activos que las plantas esconden en su interior mediante tecnología de alto nivel que consiguiera respetar la materia prima a la vez que se lograba obtener su máximo potencial. Actualmente estamos muy familiarizados con conceptos como la aromaterapia o la fitoterapia pero en 1976, cuando Hubert junto con su esposa Isabelle, introdujeron estos conceptos, la sociedad europea se revolucionó.

Posicionada como una marca de lujo de origen francés (aunque el mismísimo Hubert naciera en Polonia), en La belleza compartida podrás conocer muchos datos tremendamente interesantes sobre esta familia y sobre la marca. ¿Conoces la relación que existe entre Sisley, Lancome y Orlane? , ¿a qué esperas para leerlo?, ¡estoy segura de que te sorprenderá!

6 comentarios en “Sisley La belleza compartida – Soir D’orient – L’Orchidée Rose

  1. Yo tengo este perfume y me gusta muchísimo pero reconozco que es una fragancia muy especial y que este tipo de perfumes con cuerpo, diría yo 😁, no gusta a todo el mundo. Como bien dices, tiene personalidad, una buena y potente personalidad… jajajaja pero me encanta cómo huele.
    Besos!

  2. Me encantan los perfumes que son capaces de “impregnar una estela de aroma durante todo el día”, siempre me han gustado las fragancias que perduran después de que la persona que las llevara se hubiese ido. Este perfume tiene pinta de ser especial tanto por su olor como por este efecto tan agradable.
    Qué decir de ese colorete, ¡una preciosidad! <3
    ¡Un beso guapas!

  3. Me encantan las notas del perfume, pero conociendo la marca, seguro que se sale de mi presupuesto. Un capricho a tener en cuenta si algún día puedo permitírmelo.
    Un besote!

  4. Me encanta la marca. Ese perfume no lo tuve, pero lo conozco y me gusta mucho. A veces me regalo Soir de Lune que me gusta mucho también. El colorete es precioso! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *