Alqvimia Meditation collection: Magnetism cofre

Hoy es un Lunes un tanto especial. No deja de ser duro como casi todos los Lunes del año pero quizá para ti el hecho de volver a recuperar la rutina y la normalidad tras las Navidades sea un alivio. Después de unas semanas de descontrol con los horarios, comidas, ejercicio, trabajo y ocio parece que con la llegada de Enero todo vuelve a su ser y se normaliza,¡bendita rutina!

Este Lunes es perfecto para comenzar a cumplir nuestros propósitos del año. Si entre tu lista de propósitos está tomarte la vida con más tranquilidad, cuidarte más tanto físicamente como psicológicamente hoy estás de suerte porque este post te va a ayudar.

Alqvimia Meditation collection Magnetism cofre

Alqvimia ha lanzado unos cofres alquímicos que son una verdadera tentación. Estos cofres incluyen minitallas con un tamaño perfecto para experimentar el producto durante varias sesiones y acabar totalmente conquistado por su aromas, texturas y calidad. Elegir uno u otro cofre dependerá de el propósito que quieras lograr con su uso, Inner peace sirve para bajar el ritmo frenético de nuestro día a día mientras que Magnetism es un cofre que nos ayudará a incrementar nuestro magnetismo. En mi caso tengo Magnetism, previsible, ¿verdad?

Magnetism se presenta en una elegante caja en tonos negros y dorados que alberga en su interior 5 productos:

  • un gel de ducha (30 ml) Reina de Egipto
  • un aceite corporal (30 ml) Reina de Egipto
  • un body elixir (30 ml) Reina de Egipto
  • un jabón en pastilla (2 gramos)  Reina de Egipto
  • un gotero con una combinación de aceites esenciales específicos para la espiritualidad de 5ml.

Reina de Egipto quizá sea la línea más conocida de Alqvimia por la cantidad de devotos con los que cuenta. Reconozco que me fascina esta mezcla de aceites esenciales que a la vez que tonifica y revitaliza la piel la impregna en un aroma sensual y ultra femenino.

Alqvimia Meditation collection: Magnetism cofre

Alqvimia Meditation collection Magnetism cofre

El incienso y la mirra son dos de los principales ingredientes de esta línea. Dos de los presentes con los que sus Majestades los Reyes Magos obsequiaron al niño Jesús, hoy en día puedes disfrutarlos tú en este ritual que gracias a su intenso y duradero aroma hará que te sientas poderosa, sexy y fuerte durante horas.

Estos cofres de Alqvimia son perfectos para experimentar algunos de los productos de la marca a un precio inmejorable ya que su precio es de 35€. Si te animas a comprar en su tienda online obtendrás gastos de envío gratis además de un pack de muestras exquisitamente presentadas en unas bolsas de terciopelo y envases de cristal, ¡un regalo de 10!. Si es tu primera vez en la e-shop además te obsequiarán con una minitalla. En esta entrada sobre Alqvimia.com podrás leer mi experiencia de compra además de los distintos usos que yo le doy a los aceites de la marca, ¡estoy segura de que le sacarás mucho provecho!

Alqvimia sin lugar a dudas es una marca que no puede faltar en tu tocador si eres amante de las formulaciones naturales, de la alta cosmética y de los productos Made in Spain. Treinta años de buen hacer avalan a esta marca que crea productos orientados a  mejorar la salud a mediante la utilización de materias primas de calidad orientadas a incidir en el estado tanto físico como anímico de quien los utiliza.  No dudes en echar un vistazo a su web porque en ella descubrirás todas las lineas de cuidado que la marca tiene preparadas para ti.

2 comentarios en “Alqvimia Meditation collection: Magnetism cofre

  1. Me gustan las Navidades pero estas, estaba deseando que acabasen. Demasiado de descontrol para mi gusto y mi cuerpecillo se resiente.
    Pues me voy a pasar por la web a ver estos cofres porque todo lo que he probado de Alqvimia y lo que ahora tengo, me ha encantado y me encanta.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *