Cuidados extras para tu cabello con IMD

Suena el despertador, tras pulsar un par de veces la opción de snoze decides levantarte y lo primero que ves en el espejo es tu cara de dormida y unos pelos dignos de hacerte protagonizar el papel principal de cualquier película de terror. Ducha, cremitas, un toque de maquillaje y la pregunta de cada día ¿qué hago con este pelo?, así no puedo salir a la calle, ¡con la melena que tenía yo hace unos años!.

Estoy segura de que más de un día te has visto en esta situación. El pelo es una parte fundamental de nuestra imagen y no siempre se corresponde con lo que a nosotros nos gustaría ver cuando nos miramos en un espejo.

Con el paso de los años pierde fuerza, vitalidad e incluso la cantidad puede verse reducida sin motivo aparente. Un factor determinante de estos cambios en el cabello es nuestro acelerado ritmo de vida y los altos niveles de estrés a los que estamos sometidos en el día a día. Acudes a la perfumería o farmacia en busca de ese producto o ese pack que haga que tu pelo luzca con volumen, fuerte y brillante pero por mas que pruebas no encuentras nada que sea realmente efectivo. ¿y si te dijera que no estás buscando en el sitio adecuado? Lo que tu pelo necesita quizá sea un tratamiento médico, ¿lo sabías?

Cuidados extras para tu cabello con IMD

Cuidados extras para tu cabello con IMD

La medicina estética avanza a una velocidad de vértigo y cada día se adapta a las necesidades de los pacientes que queremos tratamientos no invasivos que nos permitan continuar nuestra vida diaria mientras mejoramos nuestra imagen. El último tratamiento que he podido descubrir se llama Regeneración capilar con PRP (plasma rico en plaquetas) y lo realizan médicos especialistas en las clínicas del Instituto médico dermatológico.

Reconozco que la regeneración capilar con PRP me sorprendió cuando lo conocí porque cualquiera podemos hacérnoslo, hombres y mujeres que queramos reforzar nuestro pelo desde el interior, tengamos o no patologías capilares a tratar. Yo era de las que pensaba que estos tratamientos sólo estaban pensados para personas con calvicie o patologías capilares importantes pero me equivocaba.

El procedimiento es sencillo, te extraen plasma cargado de plaquetas ricas en factores de crecimiento y mediante unas inyecciones de mesoterapia se aplica en las zonas del cuero cabelludo que el médico considere que necesitas revitalizar.

Cada sesión no lleva más de 30 minutos al mes y puedes volver a tu rutina diaria instantáneamente sin que nadie pueda percibir que te acabamos de someter a un tratamiento de esta índole. Los resultados se comienzan a ver a los 2 meses. Destaco en este procedimiento la discreción que supone porque estoy segura de que si tu pelo supone un complejo para ti lo último que querrás sea hablar sobre los procedimientos a los que te estás sometiendo, ¡ya no tendrás que dar explicaciones a nadie!.

Sin lugar a dudas si este es tu caso te recomiendo que te acerques a cualquiera de las clínicas del IMD para informarte o visites su web imdermatologico.com

.

SEPARADOR TRANSPARENTE

4 comentarios en “Cuidados extras para tu cabello con IMD

  1. Afortunadamente, me ha tocado un pelo agradecido pero todo lo que venga bien para tener y lucir un pelo bonito y sano… bienvenido sea! Hay muchas personas que tienen grandes complejos y problemas con su cabello. Aunque lo de las inyecciones en el cuero cabelludo… como que no lo veo 😁😁
    Besos!

  2. Me has descubierto un mundo! Yo tenía una melena preciosa, pero mis alergias al tinte y mis usos excesivos de plancha en la adolescencia le han hecho resentirse. ¿Que precio tiene cada sesión?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *