Ellie Goulding para Mac Cosmetics

En junio del año pasado saltó la noticia de que la cantante Ellie Goulding iba a colaborar con Mac Cosmetics en una colección de edición limitada de la que poco se sabía por aquél entonces.

Hace ya unas cuantas semanas se hizo realidad y se lanzó al mercado esta esperada colección formada por 19 tentadores productos que van desde productos de ojos, rostro y labios hasta brochas para aplicarlos. La gama de colores de esta colección es bastante neutra, tonos muy marrones-melocotón perfectos para el día a día aunque demasiado discretos para lo que MAC nos tiene acostumbrados. El packaging de esta colección es sencillo pero elegante en la gama de negros, con acabado brillante y logos en un tono oro rosado precioso.

Ellie Goulding para Mac Cosmetics

Ellie Goulding para Mac Cosmetics

Admito que las colecciones tan neutrales nunca llaman mi atención a primera vista, siempre se me va el ojo a las paletas y sombras mucho más llamativas y cantosas aunque luego las vaya a usar de pascuas a ramos, ¿soy a la única a la que le pasa? Lo que está claro es que, como en la ropa, necesitamos tener en nuestra colección de maquillaje un buen fondo de armario (en este caso de tocador) que podamos usar a diario o llevar de viaje y saber que, nos pongamos la ropa que nos pongamos, va a combinar con todo.

La paleta de sombras y el dúo de colorete-polvos de sol son sin duda alguna mis productos favoritos de la colección.

La paleta Halcyon Nights I contiene 4 sombras en su parte superior (dos de ellas de acabado mate) y en su parte inferior contiene un iluminador en crema. Las sombras me han parecido muy sedosas y pigmentadas, además el tono marrón es perfecto para crear un intenso ahumado y las sombras mate son el complemento perfecto para crear la transición y que el efecto ahumado se vaya desvaneciendo poco a poco. El iluminador en cambio me parece demasiado discreto incluso para el día a día, pero eso es cuestión de gustos ¡por supuesto! aunque usado como base cremosa para aplicar sobre él un iluminador en polvo y aumentar así su intensidad es simplemente perfecto.

Los tonos de la paleta son:

  • Starry eyed
  • You my everything
  • Saddle
  • Hanging on
  • Cream Colour Base en el tono This Love

El Powder-Blush Duo en el tono I’ll Hold My Breath es perfecto para pieles claras-medias como la mía, con él conseguimos darle calidez al rostro a la vez que le aportamos un toque de color a las manzanitas de nuestro pómulo.

Ellie Goulding para Mac Cosmetics

Para los labios tenemos 3 opciones, barras de labios, glosses o jumbos. Para el look que acompaña este post he utilizado una de las barras de labios de la colección llamada Only You, un tono labio ligeramente subido muy bonito y cubriente.

Si prefieres una opción más ligera y menos cubriente tu elegido tiene que ser los Patentpolish Lip Pencil, estos hidratan tus labios dejando un pequeño velo de color.
Ellie Goulding para Mac Cosmetics

Para más información sobre los productos de esta colección, precio y disponibilidad no dudes en consultar la página web española de Mac Cosmetics.

3 comentarios en “Ellie Goulding para Mac Cosmetics

  1. Pues esta colección de MAC me ha convencido. De hecho, tengo las dos paletas de sombras y el dúo colorete-polvos de sol. Para un look de diario y en pieles blanquitas como la mía, es perfecta porque aporta colorcillo y calidez. Y si quieres darle algo más de fuerza, te permite realizar looks más intensos o meter otras gamas cromáticas sin desentonar. Me gusta 😁
    Otra cosa es que, donde haya una paleta con tonos potentes, metalizados o con “brilli-brilli”, se me vayan los ojos, las manos, la tarjeta… Me pierdo y no me encuentro… jajajaja.
    Besos!

  2. Hola! Yo me hice con la paleta de ccb. Fue lo que más llamó mi atención, ya que sombras neutras tengo un montón. Aunque viendo como te sienta el colorete/iluminador me arrepiento de no haberme fijado en él.
    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *