Maquillaje de heroina para carnaval

Año tras año se me echa el tiempo encima cuando llegan los carnavales. Quizá en los propósitos del 2016 debía haber caído en la cuenta de lo mala que soy planificando eventos. Con los niveles de inspiración bajo mínimos decidí recurrir a internet para ver propuestas de disfraces y así lograr encontrar uno que me gustara y no me llevara mucha complicación. En cuanto a disfraces se refiere reconozco que siempre pienso en el maquillaje antes que en el propio disfraz. Realizar un maquillaje que se salga de lo común, un maquillaje con el que experimentar y trastear con los pinceles nuevas técnicas me seduce muchísimo.

Tras un rato revisando fotografías en instagram descubrí un look que podría encajarme, un maquillaje de heroína inspirado en las ilustraciones de Lichtenstein que tanto me gustan. Mientras buscaba el maquillaje, las cookies hicieron su trabajo e inmediatamente comenzaron a aparecerme sugerencias de paginas webs de venta de disfraces en las que vendían el disfraz que yo había googleado.

Mi idea inicial no era comprarlo por internet porque nunca lo había hecho y porque no me fiaba de que me llegara a tiempo pero la curiosidad hizo que indagara en algunas webs y encontré varios disfraces que se adaptaban a lo que yo buscaba que era comprar disfraces baratos teniendo en cuenta que solo lo iba a usar dos fines de semana. ¿El problema? No me aseguraban que recibiría mi disfraz en un plazo. Seguí buscando hasta que di con una tienda de disfraces online llamada Disfraces Mimo que garantizaba la entrega en 24/48 horas así que busqué mi disfraz y ¡ahí estaba!

La talla era única y el precio estaba muy bien por lo que hice mi pedido y crucé los dedos para que cumplieran plazos porque quería tener tiempo para probármelo por si hubiera que hacer algún retoque.

Hice el pedido el Domingo y el Martes a la mañana lo tenía en casa, ¡de 10! Esa misma tarde me probé el disfraz y con mi maquillaje sobre la mesa comencé a experimentar looks hasta obtener el que os presento en este post.

Maquillaje de heroina para carnaval

Maquillaje de heroina para carnaval comprar disfraz barato heroina super woman capitan america

Reconozco que soy muy perfeccionista y nunca lo veré perfecto pero creo que en conjunto y teniendo en cuenta que no tenía los productos adecuados para realizarlo, el maquillaje y el disfraz me ha quedado bien.

Este carnaval 2016 he superado la prueba, ¿conseguiré el año que viene ser más previsora?

 

4 comentarios en “Maquillaje de heroina para carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *