Giorgio Armani Maestro glow nourishing fusion makeup

Giorgio Armani este 2016 viene dispuesto a sorprendernos y cautivarnos con el lanzamiento de Armani Maestro glow foundation, una base de maquillaje que cambiará vuestro concepto de piel desnuda.

Tras el larguísimo nombre de Maestro glow nourishing fusion makeup bi-phase elixir SPF 30 se esconde una base de maquillaje que auna color, tratamiento y brillo en un único producto.

Giorgio Armani Maestro glow nourishing fusion makeup

Al igual que su precedesora, las bases de maquillaje Maestro sustituyen la presencia de agua y polvos en sus fórmulas por las de los aceites que logran una mejor integración del producto con la piel sin efecto opaco.

En el caso de Maestro Glow, Armani da un paso al frente y lanza una base de maquillaje con textura bifásica y protección solar altísima, concretamente un SPF 30. La fórmula de esta base impacta por la presencia de tres aceites de tratamiento en su composición, aceites equilibrante volátiles para garantizar el tacto y aspecto no graso, aceites luminosos semivolátiles para lograr el brillo perfecto y aceites naturales, nutritivos y antioxidantes (albaricoque, pasiflora y salvado de arroz) que fortalecen las defensas de la piel frente a las agresiones externas además de aumentar la luminosidad de esta con su uso continuado.

Quizá tras leer esto te hayas echado las manos a la cabeza pensando en la sensación de grasa que este maquillaje puede provocar, ¡te equivocas! La textura de Armani glow es increíblemente ligera y sedosa en su aplicación. Se extiende muy fácilmente gracias a su textura acuosa y se puede utilizar con cualquier herramienta aunque en mi caso recomiendo utilizar los dedos para disfrutar de la experiencia sensorial que supone esta innovadora textura en una base de maquillaje.

La cobertura es baja/media y el acabado simula el de una piel natural pero perfecta, una piel radiante (que no grasienta) de esas que vemos en los anuncios de televisión o en portadas de revista.

Giorgio Armani Maestro glow nourishing fusion makeup

Giorgio Armani Maestro glow nourishing fusion makeup

Como amante de las texturas en aceite habrás adivinado que Armani Glow me ha cautivado no sólo por la fluidez y sensación de piel reconfortada en los días de frío, sino porque la presencia de aceites de tratamiento hace que con cada aplicación la piel se refuerce desde el interior.

Recomendaría esta base de maquillaje para pieles secas-normales que busquen un acabado luminoso y glow sin demasiada cobertura. Si estás buscando una base que cubra imperfecciones, rojeces o manchas mejor opta por la versión Maestro clásica que te proporcionará más cobertura con acabado natural mientras que si buscas realzar tu piel y que esta se vea radiante, jugosa y saludable sin lugar a dudas tu candidata es Maestro glow. La luminosidad que se obtiene con esta base nada tiene que ver con pigmentos reflectores o partículas brillantes como ocurre con otras bases de maquillaje que diseñadas sobre el papel o para sesiones fotográficas pueden resultar muy interesantes pero que una vez aplicadas y observadas a la luz del día arrojan efectos tremendamente artificiales.

Encontrarás este nuevo lanzamiento en 9 tonos a un precio aproximado de 64 euros por 30 ml. Disponible en los stands de Armani de El Corte inglés.

2 comentarios en “Giorgio Armani Maestro glow nourishing fusion makeup

  1. La Maestro es de mis bases preferidas, así que esta… a probarla. Tengo que ver ese efecto glow y cómo se asienta en mi piel porque aunque tiene alguna rojez, depende del resultado que quiera.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *