Nivea bajo la ducha desmaquillador

¿Por qué no inventarán un producto que….? Estoy segura que en muchas ocasiones has formulado esta misma pregunta cuando realizando alguna tarea cotidiana has pensado que deberían inventar algún producto o servicio que facilitara su realización. Yo lo he pensado decenas de veces con la mala suerte de que casi nunca se cumplen mis deseos,  excepto en esta ocasión en la que Nivea lanza Nivea bajo la ducha desmaquillador.

Nivea bajo la ducha desmaquillador - Opinión,review y precio comparacion aceite bálsamo desmaquillante

Señores de Nivea, ¿me habéis leído el pensamiento?. Cada día, cuando me metía a la ducha pensaba lo mismo, ¿por qué no crearan un producto especifico para las que nos desmaquillamos bajo el agua de la ducha?

En más de una ocasión me habréis leído decir que soy de las que se ducha por las noches porque para mí la ducha más que un hábito de higiene es un ritual para pasar del ritmo frenético del día a un estado perfecto de calma. Ese momento en que me quito la ropa de calle, me meto en la ducha, me embadurno de cremas e inmediatamente me planto el pijama es sencillamente perfecto. Sí sí, has leído bien, me quito la ropa de la calle y me meto a la ducha, tal cual, sin desmaquillar. Es por esto por lo que hasta ahora siempre tenía un aceite desmaquillante a mano para aplicarlo bajo el agua, ¿el problema?, no me acaba de convencer la sensación de grasa que producen los aceites al desmaquillar los ojos. Cuando leí que Nivea lanzaría un desmaquillador completo para el rostro en crema supe que tendría que ser mío.

Nivea bajo la ducha desmaquillador es un concepto totalmente innovador en el sector de los productos desmaquilladores porque hasta el momento no se conocía nada igual.

Nivea bajo la ducha desmaquillador

Nivea bajo la ducha desmaquillador - Opinión,review y precio comparacion aceite bálsamo desmaquillante

He leído en internet revisiones de este producto de algunas compañeras y reconozco que no he logrado entender su planteamiento ya que según ellas Nivea bajo la ducha desmaquillador se puede utilizar por la noche o por las mañana bajo la ducha. Después de  leer y escuchar estas afirmaciones yo pensaba, ¿por las mañanas?, ¿quién se mete por las mañanas maquillada a la ducha? Tras darle vueltas a la cabeza y no obtener respuesta decidí preguntarte a un grupo de compañeras bastante heterogéneo (unas se maquillan a diario mientras que otras sólo en contadas ocasiones) para qué usarían y cuándo este producto. La respuesta fue unánime, se tiene que usar por la noche para quitar el maquillaje. Las chicas que no se maquillaban afirmaron que no era un producto pensado para ellas porque no se trataba de un limpiador sino de un desmaquillador por lo tanto su función era la de desmaquillar el rostro de productos de color, no de limpiar de suciedad la piel que se haya podido acumular durante el día. Estas respuestas reconozco que me tranquilizaron porque pensaba que algo estaba haciendo yo mal ya que no entendía las afirmaciones que había leído/escuchado.

Como te decía este producto es un desmaquillador para la ducha. Se trata de una crema crema/loción que se aplica sobre la piel seca, tanto en rostro como en ojos y se masajea para eliminar cualquier rastro de maquillaje. Sorprende su agradable olor a limpio y que no pica en los ojos ni lo más mínimo además de no dejar película grasa en estos lo cual se agradece enormemente. Una vez disuelto el maquillaje tras masajear el producto, te lavas la cara bajo la ducha eliminando cualquier residuo. He probado el desmaquillador con la BB cream Beauty booster de Guerlain que tiene buena cobertura y fijación y con dos bases de maquillaje distintas, una de cobertura media y acabado radiante como es Armani Maestro Glow y otra de larga duración que estoy probando para dentro de unas semanas contaros sus resultados. Retira exactamente igual de bien los tres tipos de productos además de eliminar completamente el maquillaje de ojos y ¡sin efecto panda!

Nivea bajo la ducha desmaquillador - Opinión,review y precio comparacion aceite bálsamo desmaquillante

Tal y como me ocurre con las lociones hidratantes bajo la ducha, esta formulación ha conseguido cautivarme porque simplifica la tarea cotidiana de desmaquillarse al máximo consiguiendo resultados óptimos a un precio inmejorable pero recuerda, sólo te servirá si te maquillas.

Podrás encontrar Nivea bajo la ducha desmaquillador en dos texturas, una indicada para pieles normales y otra para secas. Disponible en perfumerías y grandes superficies a un precio de 5,29€

.

11 comentarios en “Nivea bajo la ducha desmaquillador

  1. yo si lo usaria por las mañanas, ya que por las noches me desmaquillo muy basicamente con agua micelar, y por las mañanas uso productos especificos junto con la rutina: hidratante, contorno, base…
    por lo tanto… para la ducha y con la finalidad de retirar completamente los restos del dia anterior me parece un producto genial. lo probare!

  2. Uy, pues no lo conocía! Yo también soy de meterme en la ducha por las tardes-noches sin desmaquillar y me parece un invento! Y si encima lo retira todo…a por él que voy!
    Muchas gracias chicas!
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *