La Mer The illuminating eye gel

Si preguntáramos a un dermatólogo cuales son los principales agentes que nos envejecen en nuestro día a día nos diría que son la exposición al sol y el estrés. Si siguiéramos preguntando saldrían a relucir la falta de horas de sueño, el tabaco, el alcohol y hasta la risa provocan líneas de expresión, arrugas y flacidez en nuestro rostro día tras día. ¿Qué hacemos entonces? Del alcohol y tabaco prescindimos pero ¿no podemos siquiera reírnos a carcajadas por miedo a que nos salgan arrugas? Lo siento pero eso no va conmigo, para evitar las arrugas al reírme prefiero confiar en un buen producto como es La Mer The illuminating eye gel que te presento hoy.

La Mer The illuminating eye gel merece la pena opinión review precio

Cuando comencé a maquillarme hace años la zona del contorno de ojos no me preocupaba absolutamente nada. Utilizaba mi crema hidratante, mi base de maquillaje, máscara de pestañas, colorete y gloss y me veía perfecta. Mi piel no pedía nada más. Fue mi madre la que tras mucho insistir consiguió que comenzara a utilizar un contorno de ojos para mantener la zona hidratada y que con los años no viera cómo esta sensible zona se resentía por haber sido la gran olvidada.

Decenas de contornos de ojos han pasado desde ese día por mis manos sin llegar a conquistarme. Sí, he probado algunos que me hidrataban genial la zona pero tenía que dejar pasar muchísimo tiempo hasta que el producto se absorbía y no quedara rastro graso para poder maquillarme posteriormente. El producto podía irme a las mil maravillas pero al final acababa relegándolo a la noche porque por las mañanas las prisas no me permitían estar contemplando durante minutos cómo se absorbía el contorno.

La Mer The illuminating eye gel

La Mer The illuminating eye gel merece la pena opinión review precio

Todo cambió cuando probé La Mer The illuminating eye gel. Llegó a mi vida por casualidad, recomendado por una auténtica fan de la marca que ronda mi edad. El hecho de que la recomendación viniera de la mano de una chica joven me hizo animarme porque supe que ella buscaría en un contorno de ojos algo parecido a lo que yo buscaba, un producto rápido pero eficaz. Recuerdo el día que lo estrené perfectamente porque me invadieron dos sensaciones contradictorias, la emoción por tener un producto de La Mer en mis manos y el miedo a que pudiera decepcionarme.

Desde la primera toma de contacto el eye illuminating gel me cautivó. Este producto es un gel ligero, suave y de rápida absorción que se extiende con facilidad sobre el contorno de ojos sin dejar rastro graso. La marca indica que este producto además puede ser utilizado sobre el párpado.

Viene en un envase con dosificador que sólo hay que pulsar hasta la mitad de su recorrido ya que con esta minúscula cantidad es suficiente para aplicar en los dos ojos y sobre todo el perímetro orbital.

La cantidad a utilizar es la de un grano de arroz tanto por la mañana como por la noche y te aseguro que es más que suficiente para mantener la zona elástica e hidratada.

La Mer The illuminating eye gel merece la pena opinión review precio

Como todos los productos de La Mer, la formulación de este gel para el contorno de ojos incluye el famoso Miracle Broth cuya finalidad es la de potenciar la capacidad intrínseca de la piel para regenerarse además de protegerla de las agresiones externas que nos rodean.

Si tuviera que enumerar dos aspectos negativos de este producto serían, por un lado el precio ya que no se trata de un producto barato y por otro el envase.

  • En cuanto al precio, reconozco que no es un contorno de ojos barato pero al contrario que me ha ocurrido con otros contornos de ojos “de moda” que he probado, vale cada céntimo que cuesta, te lo aseguro.
  • En cuanto al envase, la pega que le veo es que no se consigue saber cuanto producto queda aunque reconozco que el hecho de que venga con dosificador me encanta porque así no se contamina el producto al contacto con los dedos cada vez que se usa. Yo llevo utilizándolo desde Noviembre, por lo que intuyo por el peso del envase y por la mínima cantidad que utilizo cada día, tengo contorno de ojos para mucho más tiempo.

La Mer The illuminating eye gel es un producto de los que crean adicción desde el primer uso y enganchan aún más a medida que se utiliza a diario ¡le doy un 10!

El precio de este contorno de ojos de 15ml es aproximadamente de 125€. Lo puedes encontrar en perfumerías especializadas y en El Corte Inglés.

4 comentarios en “La Mer The illuminating eye gel

  1. Jajajaja… Ya sabía yo que eras muy lista!
    Como tú, he probado unos cuantos contornos de ojos, tanto de precios bajos como de altos (Dior, Chanel, HR, BB…). Vamos, podría hacer un máster sobre ellos porque lo que me aporta uno en un aspecto, no me cubre en otros. Pero no encuentras el que te convence. Y este es el mejor con diferencia y ¡vaya si se nota!. No se puede tener siempre La Mer pero cuando es posible, hay que aprovechar porque merece la pena.
    Y muy importante, que se pueda aplicar sobre el párpado porque no todos pueden aplicarse por su formulación.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *