Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil y Elizabeth Arden Flawless start Instant perfecting primer

Si te preguntara cuales son tus básicos diarios estoy segura de que sin pensártelo me enumerarías unos cuantos productos sin los que no puedes vivir. Los productos multiusos son para mi un básico porque me sacan de más de un aprieto y porque cuando voy de viaje me ahorran muchísimo espacio en la maleta. Hoy te presento dos de mis básicos de Elizabeth Arden, el aceite multiusos Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil y Elizabeth arden flawless start.

Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil y Elizabeth Arden Flawless start Instant perfecting primer

Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil y Elizabeth Arden Flawless start Instant perfecting primer

Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil es un básico de fondo de armario que deberías tener. Estarás cansada de haberme escuchado hablar de la línea ocho horas pero es que no puedo dejar de recomendarla porque funciona a las mil maravillas cuando la piel lanza un grito de ayuda y no encuentras nada que te funcione. Sirve para aplicar tanto en la cara como en el cuerpo y pelo. La formulación de este aceite ha sido pensaba para que además de lograr una hidratación inmediata y de larga duración logre proteger la piel de los radicales y mejorar su apariencia y tono. Los extractos de oliva, aguacate, semillas de girasol logran hidratar y proteger mientras que el aceite de semillas de uva, rico en ácidos grasos, hidrata la piel intensamente mejorando su tacto y apariencia.

La textura de este aceite, al contrario de lo que se pueda creer, no es pesada ni densa sino que Arden ha conseguido crear una textura ligera que se extiende con facilidad y se absorbe muy rápido además de oler muy muy bien, un aroma fresco con un punto cítrico. La utilización del producto es sencilla y los usos son infinitos, como mascarilla capilar, para hidratar las uñas antes de pintarlas, para aportar brillo al pelo y evitar el encrespamiento, para hidratar las zonas más problemáticas del cuerpo como son los codos, rodillas y talones….

Sin lugar a dudas, un nuevo must have.

Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil y Elizabeth Arden Flawless start Instant perfecting primer

Elizabeth Arden Flawless start Instant perfecting primer es una prebase de rostro que no puedes pasar por alto y te lo digo yo, alguien a quien no le gustan las prebases de rostro. He probado decenas y sólo me quedo con esta de Arden y mi adorada prebase de meteoritos de Guerlain que nada tiene que ver ni en acabado ni el textura con la que os presento hoy. Flawless start es una cremita con color que una vez aplicada sobre la piel se integra y no aporta color. Se extiende como la seda sobre la piel y consigue instantáneamente un efecto de difusión de imperfecciones y de poros.

El aspecto diferenciador que observo en esta prebase respecto a sus competidoras es cómo trata la piel. Las prebases que había utilizado hasta ahora dejaban la piel mate y los poros atenuados pero también acababan resecándome el rostro con su uso continuado. Tras unos días de uso entraba en un circulo vicioso, la prebase me dejaba la piel como el culito de un bebé pero la resecaba y había zonas que se me parcheaban con lo que, el acabado del maquillaje era un completo desastre. Esta prebase contiene ácido hialurónico y eso se nota.

Estas novedades de Arden vienen pisando fuerte y merecen que les des una oportunidad. Si lo haces, ¡cuéntamelo!

2 comentarios en “Elizabeth Arden Eight hours all over miracle oil y Elizabeth Arden Flawless start Instant perfecting primer

  1. Tengo de cabecera otros aceites pero teniendo en cuenta que es de la línea Eight Hour, puedo hacerle sitio… 😉
    Sobre la prebase, me pasaré por el stand de EA y a ver si me dan una pequeña muestra o probarla allí porque su uso lo tengo muy, muy reducido precisamente por lo que comentas. Suelen resecar la piel y si como yo, se tienen zonas que tienden a secas, peor. Pero sabiendo que lleva Hialurónico, bien merece que la pruebe y ver qué tal me va.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *