Sisley Sisleÿa L´Intégral Anti-Âge

Cuando 2016 apenas acababa de empezar Sisley nos sorprendía con una noticia, reformula una de sus cremas más antiguas, Sisley Sisleÿa global Anti-âge. Esta crema cuenta con una historia a sus espaldas digna de ser contada. En el libro de La belleza compartida de Hubert d´Ornano se cuenta que Sisleÿa fue una crema que los hijos de los fundadores de la marca creyeron que se quedaría en un prototipo porque se lanzó tras 10 años de pruebas y formulaciones, 10 años hasta conseguir una crema que cumpliera los estándares altísimos de excelencia que cada creación de Sisley cumple.

En 1999 llegaba el momento del lanzamiento de esta crema antiedad que había sido concebida con la idea de ser un producto global que tratara el envejecimiento de una manera exhaustiva teniendo por tanto acción reafirmante, antiarrugas y antiradicales libres mientras hidrataba la piel intensamente. Con menos de 6 meses de vida se vendieron 100.000 unidades, hasta su reformulación millones de unidades de Sisleÿa conquistan los tocadores de todo el mundo.

En 2016 Sisleÿa global Anti- âge se transforma en Sisleÿa L´Intégral Anti-Âge. 17 años han sido necesarios para abrir un nuevo capítulo en la larga historia de esta formulación única. Gracias a los nuevos campos de investigación se ha descubierto que en el envejecimiento de la piel tiene más repercusión el estilo de vida que la genética.

Sisley Sisleÿa L´Intégral Anti-Âge

El ritmo frenético de nuestro día a día, las tensiones, el estrés, la escasa actividad física y en ocasiones una alimentación no del todo saludable, además de los agentes a los que inevitablemente estamos todos expuestos como es la contaminación y el sol, hacen que la genética quede relegada a un segundo plano como motivo del envejecimiento cutáneo.

Tras estudiarme bien la información de este nuevo lanzamiento y leer la interesantísima historia que lleva a sus espaldas Sisleÿa supe que no sería yo quien probara esta crema así que delegué la responsabilidad en la probadora más exigente con la que cuenta esta bitácora, nuestra madre.

Como siempre hacemos cuando le solicitamos probar un producto en un primer momento, le mostramos el producto en cuestión sin darle ningún tipo de información sobre él mas allá de la estrictamente necesaria como puede ser si es un producto de día o de noche y cuales son las recomendaciones de uso de la marca para optimizar sus resultados. No le indicamos los efectos que debe notar, ni ningún dato sobre la formaulación ni siquiera el precio del producto para que ninguno de estos aspectos sea un condicionante.

Tras un tiempo prudencial, ¡tenemos los resultados! Sisleÿa L´Intégral Anti- âge es una crema que sorprende porque es tanto de día como de noche lo cual sorprendió a nuestra probadora porque ella acostumbra a tener productos específicos para estos dos momentos del día.

Sisley Sisleÿa L´Intégral Anti-Âge

Sisley Sisleÿa L´Intégral Anti-Âge

La crema se comercializa en dos texturas, la indicada para pieles normales, mixtas y la extra-riche, indicada para pieles secas a muy secas. En nuestro caso probamos la versión para pieles normales. El aroma de esta crema es claramente relajante por la presencia del aceite esencial de la lavanda. Este aroma se hace presente durante la aplicación pero pasados unos minutos se volatiliza. La textura del producto a simple vista es densa, no es un bálsamo ni un gel sino que lo describe como una crema compacta que a simple vista puede inducir a pensar que va a ser pesada y poco sedosa sobre la piel.

Para la aplicación de Sisleÿa basta con una pequeña cantidad de producto que se fundirá mediante un ligero masaje en la piel. La hidratación es instantánea, la piel se siente elástica y rellena y este efecto perdura durante toda la jornada incluso tras haberse expuesto al frío del exterior y las altas temperaturas de la calefacción. Es posible maquillarse tras aplicar la crema sin problema, no deja rastro graso.

Al llegar la noche la piel se sigue notando hidratada, sin sensación de tirantez ni ninguna línea de expresión marcada por perdida de hidratación. Con el paso de las semanas los efectos que ha notado son que la piel se ve con más vida. No atenua manchas ni mucho menos las elimina pero reconoce verse la piel más luminosa, una piel descansada, según palabras textuales “la misma piel que tengo cuando estoy de vacaciones”.

El precio, 360 euros por 50 ml de producto, sorprendió a nuestra probadora pero tras su experiencia reconoce que sin lugar a dudas recomendaría este producto a toda aquella mujer consumidora de cosmética de lujo que busque una solución global para su piel.

Sisley ha logrado conquistar a nuestra probadora mas exigente que a sus más de 60 años ya cuenta a sus espaldas con mucha experiencia en lo que a cuidado de la piel se refiere. ¿Te conquistará a ti también?

3 comentarios en “Sisley Sisleÿa L´Intégral Anti-Âge

  1. Pues que sea apta para día y noche es un punto a su favor muy grande para mi mami y que sea de Sisley, claro. Pero el precio ya… ainsss, ainsss 😂 😂
    Besos!

  2. Esta crema la he usado y mola mucho, pero el 90% de la formula es agua, manteca de karite y glicerina. Así q no pagaría 360€. Para eso se me ocurre cualquier crema de L’Occitane por 30€. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *