Nasei lanza su línea de cosmética vegana y orgánica

Llegó el día, Nasei lanza su línea de cosmética. Si acostumbras a leer el blog sabes lo apasionada que soy de este centro de belleza ecológica situado en Bilbao. Desde que puse por primera vez un pie en esta tienda supe que no iba a ser la última vez que acudiera a ellas y es que Lorena y Celia, las dos hermanas Nasei, logran contagiar su pasión por este mundo de belleza sostenible.

NASEI CENTRO DE BELLEZA ECOLOGICA EN PARTICULAR DE INDAUTXU BILBAO COSMÉTICA VEGANA ORGÁNICA

En el verano de 2015 lanzaron una línea de cosmética diseñada íntegramente por ellas y te preguntarás, ¿por qué si ellas venden cosmética en su tienda se involucran en un proyecto tan complicado como crear una línea propia? La razón es sencilla, por la petición de sus clientas. Nasei en sus tratamientos de cabina utilizaba distintas mezclas, ungüentos y productos creados exclusivamente para ese servicio y muchas clientas pedían poder comprar esos productos para seguir usándolos en casa. Tras tantas peticiones, Celia y Lorena decidieron ponerse manos a la obra y gracias a la colaboración de sus clientas y mil y un pruebas finalmente lograron dar con los productos, texturas y aromas perfectos.

La cosmética natural que elaboran recupera la esencia de la artesanía y rescata fórmulas de cuidado basadas en materias primas estudiadas a conciencia. Los principios activos que se utilizan en cada producto de la línea provienen de extractos botánicos y vegetales, siempre de agricultura ecológica y de proveedores preferiblemente de la zona. No sólo el contenido está pensado al milímetro sino que el continente también lo está con un diseño sencillo, elegante y con un punto vintage de botica clásica que a mi me chifla.

NASEI CENTRO DE BELLEZA ECOLOGICA EN PARTICULAR DE INDAUTXU BILBAO COSMÉTICA VEGANA ORGÁNICA

Si tienes la suerte de poder acercarte a su tienda en la calle Particular de Indautxu nº2 en Bilbao podrás experimentar cada textura, cada aroma y disfrutar de la presentación de los productos. Si como yo no das con el momento de acercarte a la tienda o simplemente te es imposible porque no vives cerca puedes optar por la tienda online naseistore. En mi caso opté por esta modalidad y ¡no puedo estar más contenta!

NASEI CENTRO DE BELLEZA ECOLOGICA EN PARTICULAR DE INDAUTXU BILBAO COSMÉTICA VEGANA ORGÁNICA

Cuando el mensajero se presentó con el paquete, antes de ver siquiera el remitente, supe que era mi paquete Nasei, ¡no te puedes imaginar cómo olía la caja! La presentación no puede ser más especial y cuidada. Una caja de cartón con el sello de Nasei que huele a las mil maravillas, flores secas e incluso su preciosa tarjeta de visita son algunos de los componentes de este precioso envío. Cuando compro online y no puedo disfrutar de la experiencia de compra en tienda adoro que la marca cuide los detalles y en cierta manera “compense” el hecho de haber perdido ese contacto directo que se produce en la venta en tienda física.

Los productos que venían en ese paquete son el exfoliante corporal, el aceite detox y el jabón en pastilla.

Nasei – Cosmética vegana y orgánica

NASEI CENTRO DE BELLEZA ECOLOGICA EN PARTICULAR DE INDAUTXU BILBAO COSMÉTICA VEGANA ORGÁNICA

El exfoliante corporal de Enebro y Hierba limón es brutal. Cargado de sal marina, aceites vegetales y esenciales es de esos productos que lamentas no poder usar a diario. Las sales remineralizantes junto con los oligoelementos y el aceite vegetal enriquecido con vitamina e hacen que la piel se regenere con cada uso.

El aceite de Enebro tiene propiedades depurativas y circulatorias mientras que la hierba Limón es tonificante. Utilizar este exfoliante es una verdadera delicia. Una vez duchada y con la piel húmeda se aplica sobre la piel en movimientos circulares desde los tobillos hasta el cuello, incidiendo en las partes más rugosas del cuerpo y teniendo especial cuidado en las más delicadas como son el pecho y cuello. La piel tras este masaje y exfoliación se siente activada e increíblemente nutrida. Una vez lo experimentes te darás cuenta de que no es necesario utilizar crema hidratante tras su uso porque es tal la cantidad de aceite que incluye en su fórmula que la piel queda sublime en un único paso. Producto vegano y 97% orgánico. Precio 28,5€

El jabón campestre de romero es EL JABÓN. Desde hace unos años parece que está de moda esta vuelta a lo tradicional, al jabón de pastilla, a la fabricación “artesanal” y a los envases con aires retro aunque conozco alguna marca que tras estas premisas únicamente se encuentra una estrategia de marketing . No es el caso de Nasei, lo de Nasei es pura pasión y trabajo duro, ¡estas chicas no saben estarse quietas!. Su jabón es cremoso, sedoso, muy hidratante y aromático. El aceite de oliva y la manteca de karité de cultivo ecológico ayudan a que la limpieza sea efectiva pero no reseque la piel del rostro, cuerpo ni el cabello. El aroma campestre y herbal gracias a la presencia del romero te transportará directamente a un paisaje rural y sosegado, lograrás un remanso de paz en tu baño.

Este jabón se fabrica en pequeños lotes que garantizan su frescura y se envasan a mano uno a uno, es un producto 100% orgánico y vegano. También lo encontrarás en los aromas de lavanda-aceite de oliva y caléndula-naranja.

NASEI CENTRO DE BELLEZA ECOLOGICA EN PARTICULAR DE INDAUTXU BILBAO COSMÉTICA VEGANA ORGÁNICA

Aceite corporal detox de Pomelo y Cedro, ¡un imprescindible! Sabes lo amante que soy de los aceites por lo que no podía pasar por alto esta joya. Este aceite tiene una formulación a base de aceites esenciales de hierbas con propiedades drenantes y depurativas. El pomelo y el cedro favorecen la eliminación de toxinas mientras que el cedro estimula la microcirculación haciéndolo perfecto para las piernas cansadas y la celulitis. Si la fórmula no fuera suficiente para enamorarme su textura hace que caiga rendida a sus encantos ya que se trata de un aceite seco. Aplicado sobre la piel se absorbe instantáneamente dejando un brillo precioso pero sin sensación pesada ni pegajosa, ¡lo adoro! Durante horas su delicioso aroma permanece en la piel.

Sin lugar a dudas este aceite es un aliado perfecto para aquellas personas que estén sometiéndose a una dieta de adelgazamiento además de para aquellas que sufren de piernas pesadas en cuanto los termómetros comienzan a subir pero tú también puedes usarlo para nutrir la piel en profundidad y purificarla con cada aplicación. Si además tienes la suerte de que alguien te de un masaje con este aceite, ¡aprovecha! Producto vegano y 96,5% orgánico. Precio 24,5€

La línea de cosmética de Nasei ha logrado que caiga rendida a sus pies y te recomiendo que si tienes la oportunidad pruebes sus productos porque estoy segura de que te engancharán y no podrás sino pedirles que sigan creando verdaderas joyas artesanales como estas.

3 comentarios en “Nasei lanza su línea de cosmética vegana y orgánica

  1. Cachis! Mi comentario no ha quedado registrado. Estas tecnologías… 😁
    Desde luego hay que reconocer y aprovechar, que quienes tienen muy buenos conocimientos y experiencia, tengan la valentía de ser emprendedoras en esta época y lanzar su propia cosmética.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *