Miu Miu: el primer perfume

Elegir un perfume con el que nos sintamos cómodas no siempre es sencillo. Una recomendación de una amiga, un anuncio en prensa o un packaging atrayente pueden ser determinantes para hacernos con un nuevo aroma. Si un perfume cumple estas tres premisas seguro que acabarás dedicándole un sitio privilegiado en tu tocador. El primer perfume de Miu Miu cumple todos estos requisitos.

MIU MIU THE FIRST FRAGANCE PERFUME CREMA CORPORAL

El packaging es exquisitamente perfecto, en un tono azul antiguo con el punto atrevido, osado y vivo propio del rojo y rematado con toques dorados que realzan aún más las creación. Miu Miu ha querido reflejar en su perfume a una mujer inteligentemente frívola, intrépidamente divertida y seriamente desenfadada.

Miu Miu

MIU MIU THE FIRST FRAGANCE EL PERFUME

Este perfume y toda la nueva línea de cuidado corporal que lo acompaña posee una fragancia muy especial, unos contrastes increíblemente bien conjugados para crear un aroma que no deja indiferente.

El aroma se encuadra dentro de la familia olfativa floral. Las notas de salida son el lirio de los valles, la bergamota y el limón, el corazón lo conforma el jazmín, las grosellas negras y la rosa mientras que las notas de fondo son el Akigalawood y almizcle.

MIU MIU THE FIRST FRAGANCE PERFUME

Miu miu acompañando al perfume ha lanzado una línea corporal compuesta por el gel de ducha, la loción hidratante y la crema corporal. Al contrario de lo que ocurre con algunas líneas corporales asociadas a un perfume, estos tres productos son realmente intensos y su aroma permanece durante muchísimo tiempo en la piel, tanto es así que sería perfectamente posible utilizar la crema de cuerpo como perfume durante los meses mas cálidos del año mientras que la loción corporal y el gel de ducha son el complemento perfecto para potenciar y preservar al máximo el aroma de Miu Miu en nuestra piel.

4 comentarios en “Miu Miu: el primer perfume

  1. Por lo que cuentas, aun siendo de familia olfativa floral (que no es mi preferida), me interesa mucho. Así que, en cuanto pueda, me acercaré a olor el perfume y la línea corporal. Desde luego el packaging, me encanta.
    Besos!

  2. yo lo descubri en navidad y aunque en principio no es “de los mios” me decidi a compralo. me gusto mucho, aunque su duracion no es la esperada. me ha defraudado en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *