Isadora: Mis productos favoritos

Lo reconozco, los productos de alta gama me pierden porque sus presentaciones y texturas me enamoran pero reconozco que lo que realmente me vuelve loca es encontrar productos baratos que me funcionen a las mil maravillas. Si tú también buscas este tipo de producto, Isadora es tu marca. Tras muchos años probando sus productos considero que su línea para el cuidado de las manos y los productos en crema los hacen como nadie.

Isadora: Mis productos favoritos

Isadora: Mis productos favoritos perfumerias douglas venta exclusiva cupon descuento cupon.es

Los esmaltes de uñas de Isadoa tienen mil y un acabados, velvet, mates, brillo… y una infinidad de colores entre los que elegir.

En cuanto a colorido, tienes que probar su la Isadora Nude cushion foundation. Al contrario de las cushion que había probado esta tiene una cobertura media alta con acabado mate pero lo más importante es que, ¡se puede rellenar!

¿Qué contarte de los coloretes en crema de la marca? son para mi un básico porque duran muchas horas puestos y dan aspecto de buena cara instantáneo, ¡directos al bolso!

Si tienes la ocasión, acércate a una perfumería Douglas donde esta marca se vende en exclusiva a echar un vistazo o bien si como yo no consigues sacar tiempo, visita la página web de Douglas. Hace semanas hice un pedido a su web y trabajan muy bien, además muchas veces existen códigos de descuento con los que puedes ahorrarte bastante dinero o puedes conseguir regalos, ahora mismo está vigente un descuento en cupon.es muy interesante, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Isadora: Mis productos favoritos

  1. Precisamente el finde, me voy a acercar a Douglas para reponer algunas cosas de IsaDora: algun esmalte, el protector, el Top Coat y lo que pueda caer… 😁 El protector y el Top Coat, a pesar de que se secan antes de lo que quisiera, son los únicos que de mto, me aguantan los esmaltes en las uñas días y días y descubiertos gracias a ti.
    Besos!

  2. De la marca me llama la prebase de sombras. Si la habéis probado, me podéis comentar qué os parece? Me fío mucho de vuestro criterio y seriais de muchas ayuda.

    Muchas gracias por adelantado!

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *