La Petite Robe Noire: Guerlain LPRN 2016

La Petite Robe Noire es uno de mis perfumes favoritos. Femenino, dulce, potente y duradero son algunas de las características de una de las fragancias más jóvenes de la casa francesa. Este 2016 Guerlain nos sorprende lanzando una línea de esmaltes de uñas y barras de labios bajo la firma de Le petit robe noire.

La Petite Robe Noire guerlain esmaltes pintauñas lprn

En el momento en que supe que la Maison francesa lanzaría esta línea mi cabeza dio mil vueltas imaginando cómo podrían recrear el espíritu joven, coqueto y atrevido que caracteriza a esta fragancia. Tenía claro que el característico tapón del perfume con forma de corazón invertido debía estar presente pero, ¿cómo conseguir mantener la esencia de LPRN en una línea de lacas de uñas y barras de labios?

Sin lugar a dudas Guerlain lo ha logrado pero en esta ocasión reconozco que no estoy del todo convencida con el resultado, a continuación te explico por qué. Esta nueva colección está compuesta por lacas de uñas y las barras de labios.

La Petite Robe Noire: Guerlain primavera spring 2016 LPRN

La Petite Robe Noire guerlain
Los esmaltes de uñas LPRN me han enamorado desde el primer golpe de vista. Su packaging elegante, lujoso y joven, además de su variedad de tonos, hace que inmediatamente sientas la necesidad de desmaquillar tus uñas para engalanarlas con cualquiera de los 10 tonos que nos ofrece la línea. El pincel de estas lacas de uñas es de tipo plano y amplio lo cual facilita enormemente poder cubrir la uña en una única pasada.

La alta cantidad de pigmento presente en cada uno de los tonos de lacas y la presencia de unas resinas especiales en la formulación, hacen que no tengamos que cargar las uñas con capas y capas para lograr un tono saturado sino que en una sola pasada el color es intenso y ultra brillante.

La Petite Robe Noire guerlain lprn

Si esto no fuera poco estos esmaltes esconden un secreto y es que una vez aplicados sobre las uñas liberan el delicioso perfume de la fragancia que les da nombre, Le petite robe noire. Este aroma dura hasta 24 horas tras la aplicación y está presente tanto en los esmaltes de color como en el base coat y top coat.

Los labiales de LPRN son auténticas joyas. El acabado de estos labiales parece que continua la tendencia que ya marcaron los labiales hidratantes de la colección Bloom of rose, color e hidratación en un único producto. Si tienes los labios con tendencia a la sequedad, ¡están hechos para ti! Los tonos son increíblemente favorecedores y permiten con un único producto lograr tres looks distintos según el número de capas que apliquemos del labial.

La Petite Robe Noire guerlain nuevas barras labios

Podrás encontrar tonos en la gama de los rosas, melocotón o incluso un tono único, el 001 My first lipstick que, enriquecido con eosina, logra revelar el tono natural del labio de la mujer que lo lleve puesto.

La única pega que le veo a estos labiales es el packaging. No me acaba de convencer el hecho de que el envase sea transparente porque nunca me han gustado los envases de este tipo. Supongo que esta imagen mas joven y rompedora no me identifica del todo una vez pasada la treintena sin embargo reconozco que de esta forma se me hace muy sencillo identificar el color del labial en un primer golpe de vista. Aún con estas atrevidas transparencias, la textura, la pigmentación, duración y aroma hacen logran que sintamos que nos encontramos ante un producto de lujo.

¿Qué te ha parecido el último lanzamiento de Guerlain?

3 comentarios en “La Petite Robe Noire: Guerlain LPRN 2016

  1. Como te decía en la entrada de IsaDora, además de acercarme a Douglas para reponer, entre otras cosas, también voy a ver este lanzamiento de Guerlain. Desde que lo ví, supe que tenía que verlo en persona. Y después de esta entrada, aun lo tengo más claro. Es tan elegante y chic!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *