Singuladerm Fusionist serum in oil – di adiós a los signos de fatiga

Desde el Domingo por la noche estás deseando que llegue el Viernes para planificar tu fin de semana y dedicar tiempo a lo que más te gusta. Suena el despertador y apenas puedes abrir los ojos, exactamente igual que todos los días, pero es pensar en que es Viernes y se te dibuja una sonrisa en la cara. Vas al baño y ves esa cara alegre pero con los ojos aún hinchados y con signos visibles de cansancio y piensas, ¡esto cuando tenía 25 años a mi no me pasaba! Y amiga, tienes razón, con 25 podías trasnochar lo que quisieras que al día siguiente con una ducha y unos toques de maquillaje parecías una diosa. En ese momento echas mano del neceser intentando encontrar una pócima mágica que te reviva, un redbull para tu rostro. Nada, no tienes nada y te preguntas si no existirá algun producto que pueda levantar tu cara. Existe y se llama

Singuladerm fusionist serum in oil

Singuladerm fusionist serum in oil serum aceite

Fusionist es una gama de productos antiedad que han creado los laboratorios Prima-derm bajo la marca Singuladerm. Lo que más me gusta de esta línea de productos es que tratan de conseguir una sinergia entre la ciencia y la naturaleza integrando activos como son los aceites vegetales 100% puros obtenidos de plantas y algas con tecnologías punteras que logran texturas sorprendentes.

El serum in oil es sin duda un producto que sorprende desde que lo tienes en la mano porque tiene un packaging muy sofisticado, de cristal mate más propio de un producto de alta perfumería que de uno de farmacia. Las sorpresas continúan cuando experimentas su textura de gel. Pese a contener aceites nutritivos, la textura es de un gel transparente que se extiende fácilmente y se absorbe a una velocidad increíble. El acabado sobre la piel nada tiene que ver con los aceites ya que no deja ni rastro oleoso sino que la piel queda mate, puedes maquillarte inmediatamente después de aplicarlo.

¿La función de este sérum? Revitalizar la piel y eliminar cualquier rastro de fatiga. Tiene un efecto tensor importante por lo que te recomiendo usarlo si ya empiezas a notar que tu ovalo facial pierde firmeza o si aún siendo joven tu estilo de vida (pocas horas de sueño, mucho estrés, mala alimentación, tabaco…) hace mella en tu cara.

Singuladerm fusionist serum in oil

Esta nueva línea de Singuladerm creo que puede dar mucho que hablar en lo que a productos cosméticos de farmacia se refiere, ¿lo probarás?

Singuladerm Fusionist serum in oil cuesta 52€ y podrás encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

4 comentarios en “Singuladerm Fusionist serum in oil – di adiós a los signos de fatiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *