Lucia Pica y Gisele Bundchen #Chanelbeautytalks

La elección de una modelo o actriz como imagen de una marca o de una línea de producto es crucial. Cuando Chanel eligió a Gisele Bundchen como su imagen me sorprendió, la casa francesa logró desconcertarme con la elección. Esta modelo brasileña representa a la perfección a una mujer joven, activa y dinámica pero hasta hace bien poco yo no le veía ese je ne se quois que tienen las mujeres francesas que las hace tan misteriosas y elegantes.

Tras haber visto varias campañas y anuncios protagonizados por la modelo reconozco que cada vez me gusta más la imagen que Gisele Bundchen representa. Quizá esta imagen se haya visto reforzada tras su salida de las pasarelas y ahora nos muestre a una mujer que, sin perder el aspecto fresco, luce elegante con apenas maquillaje.

Lucia Pica y Gisele Bundchen #Chanelbeautytalks

Como imagen de la marca Gisele ha grabado una serie de videos junto a Lucia Pica en los que nos cuenta de una manera muy sencilla cuales son sus productos de belleza básicos y sus secretos a la hora de maquillarse. El primer episodio de estos capítulos ya está disponible y los podrás ver en primicia aquí mismo, ¿quieres conocer los trucos de belleza de esta super modelo?

Lucia Pica y Gisele Bundchen #Chanelbeautytalks Free your glow

Lucia Pica y Gisele Bundchen #Chanelbeautytalks Modern freckles

Lucia Pica y Gisele Bundchen #Chanelbeautytalks Modern Eyebrows

¿Qué os han parecido estos vídeos #chanelbeautytalks?

3 comentarios en “Lucia Pica y Gisele Bundchen #Chanelbeautytalks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *