Blissbooker – web de reservas de tratamientos de belleza

Soy una mujer pegada al móvil. Me acompaña a cada sitio que voy, tanto en el trabajo como en casa lo tengo localizado casi en cada momento. No me preguntes en que estantería he guardado el último jersey que me he comprado porque dudaré, mejor pregúntame dónde tengo el móvil porque te aseguras una eficaz respuesta. En el móvil lo tengo todo, mails, citas en la agenda, apps que frecuento diariamente y mi lista de webs favoritas. Entre mis webs favoritas está una que descubrí el año pasado, se llama Blissbooker, una web de reservas de tratamientos de belleza.

Ya había oído hablar de Blissbooker cuando me la recomendaron la última vez así que me animé a echarle un vistazo. En un primer momento la página me gustó porque me pareció muy intuitiva, sencilla de entender, pero reconozco que no confié en poder darle uso porque hasta ahora todas las webs de este tipo que había visitado tenían una misma desventaja. Estas páginas están genial si vives en una gran ciudad como puede ser Madrid o Barcelona en las que una infinidad de locales están adheridos por lo que elegir un tratamiento es muy sencillo porque el abanico de posibilidades es inmenso. Sin embargo, si vives en una ciudad más pequeña como es Bilbao hay muchas de estas webs que ni siquiera tienen locales adheridos, su particular mundo termina en Madrid y Barcelona.

Blissbooker – web de reservas de tratamientos de belleza

blissbooker

Me hizo tanta ilusión ver que en Bilbao había una amplia oferta de servicios que tuve que probarlo y reservar un tratamiento de belleza. Reservar es súper sencillo porque lo puedes hacer a cualquier hora y  yo eso lo agradezco enormemente. Puedo tener apuntado en la agenda que debo reservar cita en la peluquería y lo leo varias veces a lo largo del día pero como siempre estoy liada en algo lo pospongo. Es cuando reviso de noche la agenda cuando veo que he vuelto a olvidar llamar. Así puedo pasar días, te lo prometo, ¡dime que a ti también te pasa algo parecido!

Con esta web se pueden ver todos los horarios que tienen disponibles cada día, lo seleccionas, pagas y ellos te mandan un mail de confirmación. Yo me apunté el día en el móvil para no olvidarme porque lo cogí con dos semanas de margen pero ellos te mandan un mail recordatorio con todos los datos de la cita.

En Blissbooker puedes reservar un montón de servicios de belleza como pueden ser masajes, cuidados faciales, uñas, peluquería, etc. En mi caso quedé encantada con la web y espero que cada vez sean más los locales que se unan a este tipo de páginas de reservas; sin embargo el establecimiento que elegí para realizarme el tratamiento no estuvo a la altura, ¡mala elección por mi parte! El trato de la especialista no fomentó en ningún momento el relax y la desconexión que se supone deben lograr estos tratamientos.Todas las expectativas que tenía depositadas en él y en la marca que utilizan para realizarlo se esfumaron casi en el instante que accedí al local, ¡una pena!

2 comentarios en “Blissbooker – web de reservas de tratamientos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *