The Body Shop Drops of youth – células madre vegetales

Que la juventud es efímera es algo que todos tenemos claro pero nos cuesta asumirlo cuando comenzamos a notar los efectos sobre nuestro cuerpo. La ciencia avanza cada día más rápido, prolongar esta juventud y lograr una buena calidad de vida es uno de sus principales cometidos. La industria de la cosmética tambien comparte ese ambicioso objetivo y marcas como The body shop investigan las células madre como renovadores de la piel.

The body shop Drops of youth ha centrado sus investigaciones en el mundo de las células madre de las plantas que son el motor de renovación de éstas, células que logran que las plantas florezcan y se renueven además de regenerarse en caso de que fuera necesario.

Nuestra piel es un órgano vivo y como tal tiene que ser capaz de defenderse de las agresiones a las que a diario estamos sometidos. La nueva crema Drops of youth llega para quedarse en tu tocador. Con una textura sedosa y ligera esta crema incluye 3 celulas madre vegetales, famosas por sus propiedades renovadoras. La formulación consta de tres plantas, el edelweis que posee propiedades protectoras, el hinojo marino capaz de renovar la piel de forma natural y el cardo de mar que tiene propiedades reafirmantes.

Seis productos forman parte de esta línea; una esencia, un concentrado de juventud, una crema, un concentrado de ojos, un perfeccionador de piel y una sleeping mask:

The Body Shop Drops of youth

the body shop drops of youth concentrate youth essence lotion

El concentrado de juventud es el suero más vendido de la marca con una unidad vendida cada 23 segundos, ¡un básico en millones de neceseres del mundo!. Con una altísima concentración de activos, este concentrado es perfecto para potenciar los efectos de la crema y así lograr que la piel luzca fresca y con aspecto joven durante mas tiempo. Su reformulación ha logrado el triple de poder de las células madre manteniendo sus extraordinarias propiedades renovadoras.

En cuanto a la loción esencial de juventud quizá te parezca un nuevo concepto en tu rutina diaria. Las esencias hasta hace unos años han sido productos muy utilizados en la cosmética oriental y prácticamente desconocidos para el mundo occidental. Con la apariencia similar a la de un tónico, estas esencias son activos cosméticos que preparan la piel para que los productos que apliquemos tras ellos sean más efectivos. La textura es un pelín más densa que la de un tónico, mas gelificada y yo siempre recomiendo aplicarla sobre las manos y a toquecitos sobre la piel, obviando el uso de algodón para así disfrutar de la textura y no desperdiciar producto. Si la utilizas con las manos te sorprenderás al ver el poco producto que usas y lo muchísimo que te va a durar cada envase de la esencia drops of youth.

Drops of youth es una línea perfecta si estás buscando un tratamiento que haga que tu piel se vea hidratada y sana.

5 comentarios en “The Body Shop Drops of youth – células madre vegetales

  1. Me pareció una línea muy interesante cuando la ví y de hecho, compré la sleeping mask y el concentrado de ojos. Me gusta mucho su textura, tanto de la mascarilla como del concentrado. No resultan nada pesados. Quizás me anime con el suero.
    Besos!

  2. Yo tengo muchas ganas de probar esta gama, tengo ahora mismo el serum de la marca pero de la gama Nutriganics y por ahora también me está encantando. Desde que probé la marca ya siempre tengo algo de ella, me encanta sus productos de tratamiento.

    Un beso. Maquillando Sueños.

  3. Tengo en casa el sérum a expensas de acabar el de Oils of Life de la misma marca, que también me está encantando y cómo cunde!

    Y después de leer la entrada, la loción me llama…

    Gracias chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *