Arkopharma Arkoadvance perlas de piel – nutricosmética

La nutricosmética siempre ha sido para mi una asignatura pendiente. En lo que se refiere a la cosmética facial, corporal y capilar soy una alumna ejemplar, sigo mis rutinas con disciplina germánica pero la nutricosmética siempre se me ha resistido más allá de las pastillas de bronceado, mis grandes aliadas. Siendo tan blanca de piel, en cuanto el calendario anuncia el solsticio de verano yo empiezo a tomar mis pastillas para fortalecer la piel desde el interior y así prevenir quemaduras.

Arkopharma Arkoadvance perlas de piel

arkopharma Arkoadvance perlas de piel nutricosmetica aceite borraja aceite onagra vitamina E dolores premenstruales elasticidad piel hidratación ácidos grasos omega 6

En esta ocasión Arkopharma parece que ha querido darme ese último empujoncito y me ha enviado unas cápsulas llamadas Arkoadvance perlas de piel.

El aceite de Onagra, de Borraja y la vitamina E son los ingredientes de esta formulación, aceites muy ricos en ácidos grasos esenciales, ácidos Omega 6 que son necesarios para que las células de nuestro organismo funcionen a pleno rendimiento.

arkopharma Arkoadvance perlas de piel nutricosmetica aceite borraja aceite onagra vitamina E dolores premenstruales elasticidad piel hidratación ácidos grasos omega 6

Esta combinación de aceites es perfecta para hidratar y proporcionar elasticidad a la piel y es muy frecuente su uso en personas con pieles con tendencia a la sequedad y a la atopía. Quizá ya conozcas las propiedades de estos dos aceites ya que son utilizados como remedio natural para los síntomas premenstruales. Tanto la borraja como la Onagra funcionan a las mil maravillas si los días previos a tener la regla comienzas a sufrir hinchazón, dolor en el pecho,  los temidos granitos y piel alterada que acompañan a cada ciclo.

arkopharma Arkoadvance perlas de piel nutricosmetica aceite borraja aceite onagra vitamina E dolores premenstruales elasticidad piel hidratación ácidos grasos omega 6

Comenzaré a tomar las dos cápsulas diarias de este programa intensivo el dia 1 de Abril y prometo ser constante durante los 100 días que dura este tratamiento. Durante estos 100 días habrá semanas de estrés que serán una prueba de fuego perfecta para saber si la nutricosmética es realmente eficaz. Yo tengo mucha confianza depositada en ella.

Arkoadvanced perlas de piel están disponibles en farmacias y parafarmacias a un precio de 26 euros.

5 comentarios en “Arkopharma Arkoadvance perlas de piel – nutricosmética

  1. Yo lo reconozco: soy usuaria de nutricosmética desde hace tiempecito. Creo que es un complemento excelente para la salud externa e interna. Ahora, eso sí, al igual que los cosméticos, hay que ser muy constante y darles su tiempo. Ya nos irás contando cómo te va.
    Besos!

  2. Pues me encantará ver que tal te va con las cápsulas. 🙂

    ¿Sabes? Hace tiempo encontré este blog, aunque es la primera vez que me animo a comentar y me he quedado enganchada con cada entrada que publican aquí, especialmente las de maquillaje.

    Makeup by Maryland es uno de los blogs que más me encantan en Internet, en serio se nota una gran dedicación detrás de él y bueno, tanto tu estilo como el de Virginia son una enorme inspiración. Espero más adelante tener la oportunidad de hacerles una pequeña entrevista, si es que están de acuerdo; me encantaría compartir lo que hacen con las internautas de mi país.

    Saludos de una admiradora desde México. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *