Elie Saab Rose Couture Le parfum Eau de Toilette – Concurso

Si lleváis tiempo leyendo este blog sabréis que el olor a rosa me apasiona y cada vez son más las marcas que están lanzando su particular versión de esta nota floral. Elie Saab Rose Couture Le parfum es la apuesta del perfumista Francis Kurkdjian adelantándose a las tendencias olfativas de esta primavera 2016.

ELIE SAAB ROSE COUTURE LE PARFUM

Elie Saab Rose Couture Le parfum, a pesar de su nombre, se trata de un eau de toilette por lo que resulta más fresca y menos intensa de lo habitual, perfecta para llevar esta primavera/verano y no sentirnos agobiadas por su aroma lo cual agradezco muchísimo ya que en verano sufro bastantes dolores de cabeza y me saturo enseguida.

Entre sus ingredientes destacan la miel, la rosa con flor de azahar, la peonía y el toque dulce la vainilla que junto con el jazmín hacen que el resultado sea una fragancia floral pero fresca y divertida.

Como no es lo mismo describir el aroma que percibirlo, queremos que tengáis la oportunidad de ganar vuestro propio Elie Saab Rose Couture Le parfum, ¿cómo?

Elie Saab Rose Couture Le parfum Eau de Toilette – ¡Concurso!

Elie saab rose couture le parfum eau de toilette

 

  1. Sube una o varias fotos PROPIAS a Instagram inspirada en los visuales de esta la campaña, en las rosas y en los delicados tonos de la primavera.
  2. Añade el hashtag #RoseCouture en la descripción de la fotografía
  3. Etiqueta mi perfil @makeupbymaryland_virginia en la fotografía. Es obligatorio seguir mi perfil en esa Red social
  4. Tienes hasta el 19 de Abril para participar

¡Mucha suerte a todas!

9 comentarios en “Elie Saab Rose Couture Le parfum Eau de Toilette – Concurso

  1. Pues el aroma a todas me encanta, he probado ya varios de diferentes marca, así que espero que este no sea la excepción. Además para esta temporada es muy fresquito, la fragancia anterior a este fue la bomba. Saludos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *