My Super Tips – Guerlain & Perfumerías Douglas

Estarás de acuerdo conmigo en que no todo el mundo es capaz de guardar un secreto. Muchas veces las personas de nuestro alrededor nos atribuyen la capacidad de escuchar y guardar para nosotros la preciada información que nos confieren. No siempre es sencillo y yo hoy voy a ser débil y os voy a contar los super secretos que me ha conferido Guerlain, Guerlain My Super Tips.

GUERLAIN MY SUPER TIPS ONE PROBLEM ONE SOLUTION DOUGLAS PRECIO

La idea de estos My super tips me parece espectacular. Guerlain lanza 5 productos estrella de la marca en un formato de 15 ml. Estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces necesitamos un producto para una necesidad puntual y transitoria por lo que comprarnos un envase de 50 ml no siempre parece la mejor solución.

Nuestro día a día viene cargado de estrés y de prisas que hace que necesitemos respuestas rápidas para los problemas diarios. Una noche corta, sequedad en la piel, un brote de granitos o unos labios secos no pueden hacer que bajemos el ritmo.

Algunos de estos pequeños héroes estoy segura de que ya los conocerás, son:

  • Midnight secret
  • Super lips
  • Crème sos
  • Radiance in a flash
  • Stop spot.

GUERLAIN PERFUMERIAS DOUGLAS MY SUPER TIPS ONE PROBLEM ONE SOLUTION PRECIO

Midnight secret, es un veterano de la maison ya que cuenta con 25 años a sus espaldas. Este tratamiento “duerme por nosotras”, gracias a sus superpoderes revitaliza la piel, la llena de energía y acelera la recuperación por lo que aunque la noche haya sido corta te despertarás con los rasgos descansados como si hubieras dormido como un bebé. El perfume de lavanda junto con el haba tonka hacen que esta fórmula sea completamente adictiva.

Super lips. El frío, la calefacción y el sol dañan a diario nuestros labios ya que estos están siempre expuestos a las inclemencias del tiempo. La combinación de mantecas y aceites ultrafundentes como el aceite de semillas de uva francesas están cargados de ácidos grasos esenciales que reemplazan la película lipídica. Desde la primera aplicación los labios recuperan su elasticidad y con el uso continuado se evita la deshidratación.

Créme SOS es un tratamiento de emergencia creado para cuando la piel nos lanza un mensaje de alerta. Los motivos por los que nuestra piel se altera son infinitos pero los síntomas suelen ser constantes, piel frágil, rojeces, sequedad e incluso molestos picores. Este tratamiento de alta tolerancia está indicado para absolutamente todas las pieles, incluso las más sensibles y frágiles. La fórmula está pensada para defender y reconstruir la barrera de la piel y para calmarla. Un truquito: una capa fina de esta crema antes de subir a un avión te ayuda a preservar la hidratación y la elasticidad y a recibir mejor los cambios de presión y temperatura entre el avión y tu lugar de destino. ¿Recuerdas que en 2012 ya te hablábamos de esta crema?  Aprovecha esta oportunidad para probarla porque estoy segura de que no te va a defraudar.

Radiance in a flash es un tratamiento tensor perfecto para todas aquellas mujeres especialistas en hacer frente a mil y un imprevistos. Una reunión de última hora, una improvisada cena con los jefes o una larguísima noche preparando una presentación no puede notarse en tu rostro. No volverás a escuchar las temidas afirmaciones:  “¡que mala cara tienes hoy!, ¿te encuentras bien?.  El aroma cítrico revitaliza el rostro y el alma en esos momentos en que pensamos que ya no podemos seguir adelante.

Stop spot es el cuidado purificante para el rostro de Guerlain, heredero de la mítica Crème Camphrea que la maison creó en 1870. La adolescencia quizá quede ya lejos pero los granitos nunca nos abandonan. El zinc purificante y calmante, el ácido salicílico y la alantoína ayudarán a calmar la rojez, a purificar la zona y a potenciar y acelerar la eliminación de la imperfección.

My Super Tips – Guerlain & Perfumerías Douglas

GUERLAIN DOUGLAS MY SUPER TIPS ONE PROBLEM ONE SOLUTION PRECIO

My super tips de Guerlain son increíblemente útiles para brindarle a la piel el tratamiento adecuado a sus necesidades en cada momento sin realizar un enorme desembolso de dinero. Si vives en el puente aéreo o pegada al reloj estos pequeños son perfectos para acompañarte cada día en tu bolso. Ólvídate de las restricciones de líquidos en los vuelos y no te separes de tus aliados.

Estos 5 superhéroes de 15 ml podrás encontrarlos en exclusiva en perfumerías Douglas durante el mes de Abril a un precio de 25,99€ cada unidad.

5 comentarios en “My Super Tips – Guerlain & Perfumerías Douglas

  1. Very nice review Patricia !!!! These collection GUERLAIN My Supertips seems to be amazing….I really want it !

    But what about ingredients ? Can you send me pics of complete ingredient list of each product please ? How much time can it be conserved after opening ?

    XXX
    Sophie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *