Alqvimia tratamiento descontracturante – Kiam Estetika

No acostumbro a contarte los tratamientos de belleza a los que me someto pero el último que me realicé con protocolo de Alqvimia en Kiam Estetika tenía que contártelo. Tras mi última y fatídica experiencia con un tratamiento en un centro en Bilbao no me desanimé y pedí cita en un centro que trabaja con una marca que como bien sabes me gusta mucho, Alqvimia.

alqvimia kiam estetika gernika kevin aucoin

El centro es pequeño pero increíblemente acogedor. Está diseñado para que en el momento en que pongas un pie en Kiam vivas una experiencia sensorial y entres en un estado de paz y relajación inmediato. La temperatura, increíblemente agradable, el aroma del local delicioso y los juegos de luces y sombras que crean con velas enamoran.

Alqvimia tratamiento descontracturante – Kiam Estetika

alqvimia kiam estetika alqvimia gernika

Entre su amplia variedad de tratamientos tanto faciales como corporales yo elegí uno corporal, el denominado tratamiento descontracturante. Tras una época de estrés importante nada podía venirme mejor que un buen masaje que lograra hacerme desconectar y liberar tensión muscular.

Miriam, la terapeuta que me atendió y dueña del local, me explicó en que consistiría el tratamiento y teniendo en cuenta mis necesidades adaptó el tratamiento potenciando aún más los efectos descontracturantes.

alqvimia kiam estetika gernika alqvimia tratamiento

El tratamiento comienza con una exfoliación de espalda y la aplicación de una mezcla de barros. La combinación de los barros, las toallas y camilla calientes, la iluminación exclusivamente mediante velas y los aromas de Alqvimia que inundaban la estancia apenas me permitían mantener los ojos abiertos. El siguiente paso lograría hacer que se en ese mismo instante se parara el reloj y perdiera totalmente la noción del tiempo y es que se trataba de un masaje craneal.

Tras el masaje craneal Miriam se centró en la espalda que le llevaría bastante trabajo porque tenía algunos nudos muy agudizados. El masaje, siempre regado con aceites de altísima calidad como son los de Alqvimia, combina momentos de distintas intensidades. En ningún momento resulta doloroso o desagradable incluso si como yo tienes nudos importantes porque gracias al calor y a los aceites la piel y la musculatura está preparada.

alqvimia kiam estetika gernika alqvimia tratamiento corporal
El uso de la aromaterapia y las increíbles propiedades de los aceites esenciales que utilizan consiguen que te relajes desde el primer momento y que los resultados perduren durante días. Si a esto le añades unas manos como las de Miriam el combo es perfecto.

Una vez terminó el tratamiento tenía preparado un delicioso té al granel presentado en una tetera de hierro inspiración oriental, ¡todo cuidado al mínimo detalle! Mientras me tomaba el té reconozco que eché un vistazo a las instalaciones y cuando Miriam apareció tuve que confesarle mi vena cotilla porque no te imaginas lo que allí me encontré.

alqvimia kiam estetika gernika kevin aucoin

En una parte de la sala había un stand de maquillaje de Kevin Aucoin. Sí, has leído bien, el gurú del maquillaje allí, delante de mis ojos. Como bien sabes yo tengo varios productos de la marca pero nunca había estado frente a un stand aquí en España.

Tras ver semejantes joyas tuve que preguntarle a Miriam por la marca y por supuesto tocarlo todo, ¡no podía perder esa oportunidad!. Su famoso iluminador Candelight, la versión fluida de este, los polvos de sol celestial bronzing veil, sus paletas de ojos, coloretes e incluso brochas….un verdadero lujo poder tenerlo todo allí y toquetearlo cuando muchos productos de la marca únicamente los había visto a través de la pantalla del ordenador.

alqvimia kiam estetika gernika kevin aucoin makeup

Kiam estetika es sin dudarlo un centro de belleza que tenía que recomendaros porque someterse a un tratamiento allí es un lujo. Si esto no fuera poco durante el fin de semana del 16 y 17 de Abril han organizado un taller de empoderamiento femenino creado para mujeres. En el hotel Gametxo se celebraran unas jornadas en las que explicarán unas técnicas potenciadoras de salud que te ayudarán a mejorar tu vida sexual, problemas hormonales y de manera global, te mostrarán una nueva forma de ver la vida. Me pareció tan interesante lo que me contó Miriam que decidí buscar información en google y me sorprendió escuchar testimonios de mujeres que ya habían experimentado estos talleres. En mi caso no voy a poder asistir porque estaré de viaje pero si los vuelven a celebrar seré la primera en la lista para acudir porque me parece muy interesante conocer distintas formas de tratar muchas dolencias que tenemos las mujeres sin recurrir a la medicina tradicional sino utilizando nuestro potencial que no siempre conocemos.

3 comentarios en “Alqvimia tratamiento descontracturante – Kiam Estetika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *