Dior Glowing Gardens – Spring 2016

Primavera, ¡cuanto te echaba de menos! Llegó el momento en el que muchas marcas comienzan a tentarnos con sus preciosos producto que gracias a sus colores y texturas hacen que cada vez tengamos más ganas de vestirnos con prendas ligeras y coloridas y lucir piel. Dior nos propone Glowing gardens, una colección cargada de color y delicadeza en la que los tonos pastel son los indudables protagonistas.

dior glowing gardens spring primavera 2016

Una vez mas Dior vuelve a lanzar uno de sus productos estrella, los iluminadores en polvo. ¡Adoro los iluminadores Dior! Diorkin nude air glowing gardens es un iluminador en polvo disponible en dos tonos (Glowing nude y Glowing pink) que enamoran desde el primer golpe de vista. Los grabados de estas polveras sobre el polvo iluminador son espectaculares, son verdaderas obras de arte en miniatura.

Delicadas, suaves y ultra femeninas, las flores inundan el polvo iluminador de Dior que aplicado en suaves toques sobre el pómulo, alto de la ceja y arco de cupido culmirarán tu look creando el tan ansiado efecto de piel sana y jugosa.

Dior Glowing Gardens –  Spring Makeup 2016 – Maquillaje primavera 2016

dior glowing gardens spring makeup 2016

El mismo grabado floral lo encontramos en las paletas 5 coleurs glowing gardens que tiene dos armonías de color, una en tonos más frios (031 Blue Garden) y otra en cálidos (451 Rose Garden). Ambas paletas son muy versátiles pero me pidieras elegir una elegiría sin duda Rose garden porque con ella puedes crear un look sobrio de diario utilizando las dos sombras de la parte inferior o incluso lanzarte a la piscina creando un look más potente con las dos sombras superiores, ¡nunca caigas en la rutina!

dior glowing gardens spring primavera 2016 makeup maquillaje

Si estás buscando un producto que te solucione el maquillaje de ojos en un abrir y cerrar de ojos cada mañana sin lugar a dudas tu producto es Diorshow colour and contour. Este lápiz retráctil está compuesto por dos puntas, una fina que se utiliza como delineador y otra redondeada que es perfecta para aplicar y extender sobre el párpado móvil con los dedos (o con pincel). Disponible en 5 tonos.

dior glowing gardens coleccion maquillaje primavera 2016

Los labios se visten gracias a un producto de la línea Backstage que sé que a muchas os vuelve locas, Dior addict lip glow. Este bálsamo ligeramente coloreado hidrata profundamente los labios a la vez que les aporta un ligero tono. El tono de este labial es totalmente personalizado ya que cambia de una persona a otra revelando un color especial para cada mujer.

Las uñas cobran protagonismo y dejan atrás los tonos oscuros del invierno para lucir más potentes que nunca en 4 tonos que no dejan indiferente a nadie. ¿Qué color elegirás?

dior glowing gardens spring 2016

La propuesta de Dior para esta primavera es muy amplia y nos brinda la oportunidad de aportar luz y color a nuestro maquillaje, ¿te atreverás?

6 comentarios en “Dior Glowing Gardens – Spring 2016

  1. Una preguntilla rápida; de entre los coloretes más “naturales”, cuál es vuestro preferido: el “mimi bronze” de dior,m”illuminating bronzing in Antigua” de Bobbi Brown, “Madly” de Nars.
    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *