La Palette Color Riche #MiLipArt de L’Oreal París

La Palette Color Riche #MiLipArt de L’Oreal París
La Palette Color Riche L’Oreal París #MiLipArt

Hay dos tipos de mujeres en este mundo, por un lado se encuentran las que por comodidad o por rutina optan por labiales nude y por otro lado están las que desde que una vez probado su primer labial rojo, no pueden prescindir de él en ningún momento.

Si me tengo que posicionar lo haría en el bando de los nudes ya que me gusta marcar mi mirada con looks intensos y para no quitarle protagonismo a la mirada, suelo optar por tonos muy naturales en los labios aunque reconozco que un buen rojo de labios cuando llevo los ojos más naturales me parece trementamente chic.

La búsqueda del tono de labial perfecto es una ardua tarea porque no siempre el tono que nos conviene según nuestro color de pelo y tonalidad de piel nos convence.

Para facilitarnos la tarea L’Oreal París ha lanzado La Palette Color Riche, unas paletas de labiales que traen en su interior 6 tonos en la misma gama de color para que podamos combinarlos entre sí hasta dar con el tono exacto que estábamos buscando, ese tono con el que nos sintamos cómodas y guapas.

La Palette Color Riche #MiLipArt de L’Oreal París

Se acabaron las excusas, no vale decir “es que los rojos no me sientan bien” o “los nudes me hacen cara de muerta” ya que ahora puedes crear tu propio tono personalizado con La Palette Color Riche de L’Oreal París.

Si quieres conseguir una de estas paletas totalmente gratis y personalizada apúntate al concurso que está llevando a cabo la marca tanto en Twitter como en Instagram, participar es muy sencillo:

Tan sólo tienes que subir una foto de tus labios con un lip art atrevido añadiendo el hashtag #MiLipArt  y mencionando el perfil de L’Oreal (@lorealparis_es en twitter o bien @lorealmakeup en Instagram).

El perfil con el que participes debe ser público y las participaciones por persona son ilimitadas.

Será premiada la creatividad con 50 paletas de labios con el nombre serigrafiado

 

 

Y vosotras ¿en qué bando os posicionáis? ¿sois más de nudes o de rojos?

3 comentarios en “La Palette Color Riche #MiLipArt de L’Oreal París

  1. Dependiendo de la ocasión y de cómo me encuentre, opto por uno u otro. Estas paletas me gustaron mucho cuando las ví y de hecho, me compré las dos.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *