El club de las beauty adictas

Creamos Makeupbymaryland en 2008 para compartir con vosotras nuestra adicción al mundo de la belleza. Haciendo balance de estos años nos hemos dado cuenta de que este pequeño espacio nos ha dado muchísimas alegrías. Hemos probado productos fantasticos de los que os hemos hablado en numerosas publicaciones, hemos conocido a decenas de bloggers y youtubers compañeras, hemos viajado, asistido a eventos…

No podemos pasar por alto un aspecto que nos hace muchísima ilusión a ambas y nos motiva como ningún otro, la interacción con vosotras las lectoras. Nos encanta que nos dejéis comentarios, que nos escribáis mails con dudas o que comentemos mil y un temas en las redes sociales, al fin y al cabo sois vosotras por las que cada día nos sentamos frente al ordenador a redactar textos y editar fotografías, las lectoras sois el motor de Makeupbymaryland.

Para agradeceros esta fidelidad hemos tenido una idea que esperamos que os guste mucho y para ello hoy mismo inauguramos nueva sección.

Makeupbymaryland lanza el club de las beauty adictas, un club en el que las lectoras seréis las protagonistas.

EL CLUB DE LAS BEAUTY ADICTAS MAKEUP BY MARYLAND MAKEUBYMARYLAND MBM #ELCLUBDELASBEAUTYADICTAS

SEPARADOR TRANSPARENTE

Formar parte de este club es totalmente gratuito y muy sencillo ya que solo os pedimos que rellenéis el formulario que encontraréis al final de este post para poder crearnos una base de datos de participantes.

Una vez creemos la base de datos iremos presentando aquellos productos que queremos que probéis, siempre serán productos de marcas que habitualmente presentemos en el blog. Con esta nueva sección buscamos conocer vuestra opinión sincera sobre los productos sometidos a examen. No queremos opiniones edulcoradas ni opiniones favorables si un producto no os ha ido bien, no os ha gustado o si simplemente os parece desorbitadamente caro. Buscamos compromiso y seriedad en las opiniones, opiniones fundamentadas que pueden ser favorables o no. Participar en las distintas iniciativas que llevaremos a cabo en el club no dependerá de la opinión que nos deis de un producto por lo que si un producto no os ha gustado nada, ¡contádnoslo!

Todas las opiniones son bienvenidas y os agradeceremos infinitamente que nos hagáis un análisis lo más exhaustivo posible sobre cada producto que os regalemos porque tanto nosotras como la marca queremos saber qué os ha parecido la experiencia de uso.

¿Quiénes pueden participar en El Club de las Beauty Adictas?

Cualquier persona, tenga o no un blog de belleza. En cada test de producto indicaremos el número de unidades de las que vamos a disponer para la campaña en cuestión. Estas unidades las repartiremos entre los miembros del club creando un grupo formado por bloggers de belleza y por lectoras del blog así que si no tienes blog no te preocupes, ¡no nos hemos olvidado de ti!.

¿Qué requisitos se piden para formar parte de El Club de las Beauty Adictas?

El único requisito es el compromiso. Ser miembro de este club supone que una vez recibido el producto lo probaréis y transcurrido un plazo marcado al inicio del proyecto, las  que tengáis blog publicaréis una entrada en él haciendo mención al club del que formáis parte. Virginia y yo (o alguna colaboradora habitual del blog) también probaremos el producto por lo que transcurrido el periodo de prueba publicaremos una entrada con nuestra opinión junto con la opinión de las lectoras (que nos haréis llegar via mail)  y además transcribiremos lo publicado por las bloggers participantes.

Estamos deseando comenzar con esta nueva sección porque son muchas las marcas que han confiado en nosotras para llevar a cabo este club. Nos encantaría contaros ahora mismo quienes son pero debemos mantener el secreto. Lo único que podemos adelantaros por ahora es que, ¡os van a encantar!

 

40 comentarios en “El club de las beauty adictas

  1. Una duda: decís que no hace falta tener blog, pero luego es necesario publicarlo en nuestro blog… Podéis explicarlo mejor? No quiero apuntarme y luego no cumplir con los requisitos…

    1. Ainara, siento que no se haya entendido bien, ya he editado la entrada. Las bloggers participantes publicarán entrada en sus blogs mientras que las lectoras (que no tengáis blog) nos haréis llegar la opinión por mail para que nosotras la incorporemos al post resumen que publicaremos en Makeupbymaryland. Anímate a participar! un beso

  2. Me encanta este tipo de iniciativas que hacen que las chicas que no tenemos blog puedan probar también algunos productos y dar su opinión! Espero que todo salga bien y tenga la oportunidad de probar algo.
    Un Saludo

  3. ¡Me apunto sin duda! Ya conocéis mi pasión, desde hace tanto, por el mundo de la cosmética y el maquillaje, y por escribir, escribir y escribir…. y obviamente sería para mí un gran placer participar como miembro de este nuevo club que aseguro va a ser todo un éxito.
    Un besazo y gracias por la iniciativa y la oportunidad, chicas!

  4. Me encanta la iniciativa! Ya me he apuntado 🙂 aunque queria saber si en preferencia entre cosmetica o maquillaje solo probariamos uno de los dos, he puesto maquillaje pero me interesan ambos por igual y me gustaria probar tanto cosmetica como maquillaje.
    Un beso!

  5. Hola! acabo de llegar a vuestra página y me tengo que poner al día, que veo muchas cosas que quiero leer, me ha gustado y me quedo. Os he conocido por esta iniciativa que habeis montado del club de las beauty adictas, del que me gustaria formar parte (ya me apunte, jeje). Enhorabuena por estos 8 años y ahora que llego, por favor, que sean por los menos otros 8 mas 🙂 Un beso.

  6. Muchas gracias chicas apuntada en vuestro club de probadoras, seguro que hay algo para mí, porque todas las firmas tienen muchos productos para no envejecer y pocas probadores que llegaras a una edad como la mía puedan hablar de ellos y comentar si realmente son efectivos ¿no os parece?

    Un besazo

  7. Lo acabo de rellenar y en el apartado de blog he puesto que no tengo blog pero posteo por redes. Espero que esté bien para poder participar.
    Gracias por la iniciativa!!

  8. Muchas gracias por esta iniciativa! Me he apuntado encantada! Es todo un detalle que aquellas personas que no somos bloggers podamos probar productos y dar nuestra opinión.

    Muchos besos!

  9. Me gusta todo lo que sea cuidarse y productos naturales,Biotherm es una marca que me gusta probé una muestra de crema,me apunto con los ojos cerrados,es un aceite estupendo y de 200ml dura bastante.me encantaría probarlo.😘🤗❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *