Darphin Crema – Aceite Néctar de 8 flores

Siempre he creído que las farmacias no son sólo meras dispensadoras de medicamentos sino que en ellas se esconden verdaderas joyas de la cosmética. Yo tengo mis marcas fetiche, marcas de las que siempre estoy desando experimentar y probar productos nuevos. Una de estas marcas es Darphin.

Darphin es una marca de farmacia de origen francés que crea cosmética de lujo. Sus envases son sencillos, de líneas puras y sin extravagancias.

Darphin Crema – Aceite Néctar de 8 flores

darphin Crema Aceite Néctar de 8 Flores
Uno de los más innovadores lanzamientos de la marca de los últimos meses es la Darphin Crema – Aceite Néctar de 8 flores. Este hibrido entre crema y aceite aporta a la piel lo mejor de cada una de las texturas, las innumerables propiedades del aceite y la sencilla aplicación de una crema. Cada envase de 30 ml contiene 280 pétalos de flores y un 92% de los ingredientes son de origen natural sin ni un solo aceite mineral.

La formulación es extremadamente completa y conjuga en un único producto complejos antiedad y regeneradores gracias a los aceites esenciales y vegetales. El Ylang ylang suaviza las líneas de expresión, el jazmín calma y suaviza, el patchuli tonifica, la perpetua es un potente antiedad, el nerolí regenera, el lirio equilibra mientras que la lavanda calma y tiene innumerables propiedades aromaterápicas. La manteca de Karité aporta la textura cremosa y densa al producto.

Esta crema está pensada para usarse de noche en pieles secas y/o maduras aunque las pieles deshidratadas también agradecerán este extra de nutrición e hidratación.

darphin Crema Aceite Néctar de 8 Flores

Tengo esta crema desde Octubre del año pasado y la he utilizado intensivamente en invierno. Mi piel es normal mixta pero en épocas de estrés reacciona mostrando signos de deshidratación que pueden llegar a ser tan intensos como para escamar la piel. El estrés unido a las altas temperaturas de la calefacción en la oficina no son el combo perfecto por lo que este invierno recurrí a esta crema. No es una crema ligera, de hecho su textura es densa pero una vez se calienta con las yemas de los dedos se vuelve más fluida.

Debe aplicarse con un suave masaje cada noche para que los aceites que contiene logren transformar la textura en una crema fundente. Si tu piel es muy seca puedes aplicar el suero antes de esta crema que será el paso final del ritual. Si como yo no tienes una piel puramente seca esta crema será más que suficiente para restaurarla por la noche y amanecer con un rostro con aspecto descansado y elástico. En mi caso aplico la crema siguiendo un ritual que encontré en la web española y aunque masajeo bien la piel la crema nunca llega a absorberse en su totalidad, puedo sentir que está actuando sobre la piel durante la noche lo cual agradezco muchísimo.

No es una crema considerada barata ya que los 30 ml que contiene tienen un precio de alrededor de 80 euros sin embargo cunde muchísimo porque hay que usar una cantidad ínfima en cada aplicación.

Darphin 8 flores también podrás encontrarlo en la versión aceite clásica que se presenta en un envase de 15 ml.

¿Alguna fan de Darphin en la sala?

 

6 comentarios en “Darphin Crema – Aceite Néctar de 8 flores

  1. La verdad es que es una marca de culto, y como tu dices de tan alta gama que no le tiene que envidiar nada a las más famosas que venden en tiendas de cosmética.
    Yo he probado algún contorno de ojos como el Serum liftin y reafirmante y otro contorno en crema, el agua micelar de flor de azahar y el serum equilibrante, no recuerdo si alguna vez he probado algo más, pero me encanta, aunque el precio es lo que tira un poco para atrás. Espero probar más cositas ya que la calidad que tiene es salud para nuestra piel. Un besazo.

  2. No he probado nada de esta firma y ni veo posibilidad por ahora de que la vayamos a introducir en la farmacia donde trabajo. Me encantaría probarla, eso sí. Jejeje. Estoy de acuerdo contigo en que en farmacia hay productos de cosmética que no le tienen nada que envidiar a los de perfumería y que además puedes estar segura de que han pasado unos controles de sanidad que en muchos casos los productos de perfumería no pasan. (de calidad si, de sanidad no, en muchos casos).
    Un saludo.

  3. Absolutamente recomendable. He probado algunas cosas y me han ido espléndidamente. De hecho, ahora mismo tengo el agua micelar desmaquillante a la flor de azahar, el sérum calmante antirrojeces y el tónico con camomila de la línea Intral. Una maravilla!

  4. Yo probé hace tiempo una crema de esta marca pero no podía con el olor, demasiado fuerte para mi gusto, no sé si habrá cambiado algo en este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *