Colágeno + HMB – suplemento Tulcop Active de Internacional Farma

Que el colágeno está de moda es innegable. Como blogger había leído varios artículos que hacían referencia a las innumerables ventajas que tiene incluir un suplemento de este tipo en nuestra dieta pero reconozco que no le había dado mayor importancia. Cuando mi chico me dijo que iba a probar un producto con base de colágeno en polvo por recomendación de sus compañeros no podía creérmelo así que le pregunté que beneficios les reportaba que habían hecho que él también se animara a probarlo. Lo que yo pensaba que eran suplementos deportivos sólo usados por deportistas de alto nivel parecía ser que lo tomaba todo el mundo (excepto yo).

Haciendo memoria recordé haber recibido información para el blog sobre este tema de Tulcop (http://tulcoptrade.com/tulcop-active/), una empresa española que fabrica un suplemento que además del colágeno con magnesio incluye HMB, una proteína que ayuda a la recuperación muscular tras el ejercicio.

Colágeno y hmb en el suplemento Tulcop Active de Internacional Farma

Colágeno y hmb en el suplemento Tulcop Active de Internacional Farma

Este producto está indicado tanto para hombres como para mujeres y no hace falta ser deportista para tomarlo, de hecho también lo recomiendan para las personas de más de 50 que empiecen a notar que su cuerpo no es el de unos años atrás.

En nuestro caso, a partir de los 30 comienza a decaer la producción de colágeno y de ácido hialurónico de nuestro cuerpo, de ahí que comiencen a aparecer las arrugas, la piel pierda firmeza y lo que antes eran líneas de expresión pasen a un estadio superior. También a partir de esa edad es cuando nuestros huesos comienzan a resentirse y se empiezan a gestar futuras enfermedades en los huesos como la artritis, artrosis, el desgaste del cartílago y desgaste de rodilla.

Colageno y hmb en el suplemento Tulcop Active de Internacional Farma

El envejecimiento es algo natural e intrínseco a nuestra naturaleza pero cuando ves que tu chico te habla de empezar a reforzarse por dentro para prevenir este tipo de cosas da vértigo, mucho vértigo y te animas a investigar tú también porque quizá te venga bien incorporar el colágeno en tu día a día. La presentación más habitual de este tipo de productos es como colágeno en polvo y magnesio en polvo que puede tomarse en un vaso de agua o mezclarlos con los ya famosos batidos de frutas. A mi no me gustan las presentaciones en polvo ni las pastillas efervescentes así que asumí que este producto no era para mi hasta que descubrí que también se comercializan pastillas de colágeno, ácido hialurónico y condroitina que vienen en un envase para un mes de duración.

b6194efd849e24a5bc1fc4e760dec06cEste tipo de productos es de los que no os puedo hablar de los resultados que supongo que notaremos con el uso continuado porque lo que hacen es reforzarnos desde el interior. Puedes comprar colágeno en www.amazon.es y en http://www.internacionalfarma.com/buscar?c 

¿Vosotros acostumbráis a tomar suplementos vitamínicos o deportivos?, ¿conocíais la moda del colágeno?

4 comentarios en “Colágeno + HMB – suplemento Tulcop Active de Internacional Farma

  1. Yo lo consumo a temporadas. Me lo recomendó mi hermano, que es profesor de educación física y lo del deporte, suplementos y demás, está más que enterado y ya sabes, donde manda patrón, no manda marinero… jajajaja. Así que en esas cuestiones, estoy más que asesorada por él. Y eso que a veces, me “riñe” porque no le hago caso o se me olvida tomar alguna cosa que me ha recomendado.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *