Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda + Ventosa Celulicup

No creo en los anticelulíticos, nunca lo he hecho. Jamás he pensado que un producto cosmético pueda lograr ese sueño de piernas tonificadas, firmes, bronceadas y con un brillo propio de las modelos de Victoria Secret. Si has llegado a este párrafo es porque estás de acuerdo conmigo en que unas piernas tonificadas son el resultado de distintos factores, ejercicio físico, buena alimentación y ayuda de la cosmética.

Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda +  Ventosa Celulicup

aceite anticelulítico de Abedul de Weleda celulicup ventosa

No soy nutricionista ni entrenadora personal por lo que el post de hoy girará en torno a la cosmética, más concretamente al aceite anticelulítico de Abedul de Weleda.

Este producto me venía rondando la cabeza desde hace unos meses. La marca Weleda me encanta por su compromiso con la naturaleza y porque crea unos aceites que son un lujazo. El aceite anticelulítico de Abedul de Weleda es un aceite 100% natural y bio que contiene extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, rusco y romero. Tiene una textura similar a la de cualquier aceite y un aroma que yo identificaría como cítrico, fresco. No dudo de la eficacia de este aceite en si mismo pero lo que sí tengo muy claro es que la combinación de este aceite con la Celulicup de la marca logra resultados.

La Celulicup es una ventosa de silicona, aliada perfecta para utilizar junto con el aceite de Abedul. Esta ventosa permite hacer un masaje como si estuviéramos en un centro de estética. Para utilizarla debemos tener la piel hidratada con el aceite, jamás se debe aplicar sobre la piel seca .

aceite anticelulítico de Abedul de Weleda celulicup ventosa

El masaje con esta ventosa es muy sencillo pero reconozco que los primeros días no resulta un masaje agradable. El tejido adiposo se mueve gracias a la succión y el producto penetra de forma eficaz. Este movimiento provoca que la piel se enrojezca levemente pero lo más curioso es la sensación de activación del riego sanguíneo. La sensación de incremento del riego resulta tan agradable que crea la necesidad de día a día reaplicar el aceite con este sistema. He superado los primeros 20 días de uso pero no te voy a mentir diciendo que mis piernas han dado un giro de 360 grados porque te estaría mintiendo. Los que sí puedo asegurar es que este sistema me ha enganchado y que si con constancia la celulitis y piel de naranja debe mejorar estoy segura de que lo voy a conseguir.

Podrás encontrar el aceite y la Celulicup en farmacias, parafarmacias y herbolarios a un precio aproximado de 22€ por 100 ml de aceite aunque te recomiendo buscar un pack que incluye dos aceite y la CeluliCup a un precio muy tentador.

5 comentarios en “Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda + Ventosa Celulicup

  1. Este aceite está al nivel del Advanced Body Creator de Shiseido pero en gama low cost. Eso sí, milagritos, en Lourdes. Si se tiene muy avanzada, ni los cosméticos. Hay que pasar por centro de estética… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *