Sensai Silky bronze Sun protective compact SPF 30

Estoy segura de que a estas alturas del año ya tendrás la cabeza puesta en las vacaciones de verano. Playa, montaña, bañadores, toallas, gafas de sol y ropa ligera serán tus compañeros durante el periodo vacacional pero recuerda que no debes olvidar la protección solar. Nosotras desde hace unas semanas tenemos la misión de ir probando solares para prepararos un buen post de recomendaciones en unas semanas.

Sensai Silky bronze Sun protective compact SPF 30

Sensai Silky bronze Sun protective compact spf 30 base de maquillaje en polvo resistente al agua acabado natural en la piel no se siente pesada

Mientras las cremas, lociones, aceites y brumas con spf copan nuestro armario no olvidamos que en el día a día debemos reforzar la protección solar. En mi caso, desde hace unas semanas, cada mañana incluyo en mi bolso los Sensai Silky bronze Sun protective compact spf 30 y unas buenas gafas de sol porque recuerda que no sólo debemos proteger la piel sino que los ojos bien merecen ser protegidos con gafas de calidad.

Esta base de maquillaje de Sensai se presenta en una polvera ligera que incluye un práctico espejo para poder retocarla en cualquier momento. La base de maquillaje es un polvo sedoso y delicado que se puede aplicar sobre la piel en seco o en mojado. Para aplicarla se puede utilizar la esponja que incluye o como es mi caso, una brocha de maquillaje. Aplicarla es sencillísimo incluso si no eres una experta maquillándote, basta con coger un poco de producto con la brocha y aplicarlo en movimientos circulares sobre todo el rostro. Estos movimientos ayudan a que la base quede más homogénea y no nos queden trazos marcados ni líneas. Puedes aplicar tantas capas como desees en función a la cobertura que quieras lograr.

Sensai Silky bronze Sun protective compact spf 30 base de maquillaje en polvo resistente al agua acabado natural en la piel no se siente pesada

El acabado de Sensai Sun protective compact spf 30 recién aplicada es de una base en polvo pero en cuestión de minutos de transforma y se mimetiza con la piel logrando un efecto piel perfecta muy natural. Con el paso de las horas me aparecen ligeros brillos en la zona de los pómulos que soluciono retirando el exceso de grasa con papeles absorbentes y reaplicando el producto.

Algo que nunca olvido es aplicar el producto cuando voy a salir de la oficina o de casa para así reforzar la protección solar de SPF 30 que aporta este producto. No escatimo en las reaplicaciones durante el día porque jamás deja un acabado acartonado ni seco sobre la piel por lo que para mi esta base de maquillaje de la línea solar de Sensai es un producto de 10.

Sensai Silky bronze Sun protective compact spf 30 base de maquillaje en polvo resistente al agua acabado natural en la piel no se siente pesada

Esta base de maquillaje en polvo es resistente al agua y se encuentra disponible en cuatro tonos.

Si no acabas de sentirte cómoda con las bases de maquillaje tradicionales porque sientes que taponan la piel, no la dejan respirar y no se ven naturales o simplemente si en la época de calor no soportas el efecto de una base de maquillaje convencional y no quieres renunciar a lucir una piel bonita, ¡tienes que probar este producto!

5 comentarios en “Sensai Silky bronze Sun protective compact SPF 30

  1. Que buena recomendación. No he probado nada de Sensai y esta base de maquillaje con spf me ha llamado mucho la atención, porque es cierto que no existen muchas opciones si quieres reaplicar protección solar cuando vas maquillada.
    Me encantaría probar este producto.

    Un beso!!

  2. Tendría que probarla porque en principio no soy de bases en polvo. Pero no descarto antes de probar porque nunca se sabe… 😁
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *