Rituals The Ritual of Karma; Loto sagrado y Bergamota

Rituals es una marca que engancha. La imagen de marca desprende paz, tranquilidad y sosiego, tres aspectos importantísimos en nuestro día a día. No siempre es sencillo tomarnos un descanso, pisar el freno o ralentizar la velocidad a la que transcurre nuestro día a día pero Rituals nos ayuda con sus productos. El último lanzamiento de la marca es la línea The Ritual of karma, la edición limitada creada para este verano 2016.

rituals The Ritual of karma limited edition edición limitada verano 2016
En esta ocasión la marca nos invita a seguir la creencia hindú de que buenas intenciones generan un buen karma. Tener buenos pensamientos, realizar buenas acciones o simplemente tener una buena actitud ante la vida nos devolverá, como si de un boomerang se tratara todo lo bueno que nosotros ofrecemos.

Compuesta por 7 productos, esta línea de buen rollo conseguirá impregnar nuestra piel y nuestro hogar de buenas vibraciones. Disponemos de dos opciones para la ducha (espuma de ducha o aceite de baño/ducha), un exfoliante corporal, una crema corporal con delicadas partículas de brillo que realzarán el bronceado veraniego, una bruma para cuerpo y ropa de cama y dos productos para el hogar como son sus clásicas velas y barritas aromáticas.

Rituals The Ritual of Karma; Loto sagrado y Bergamota – aroma limpio y fresco

rituals The Ritual of karma limited edition edición limitada verano 2016

Las notas olfativas de The Ritual of Karma son el Loto sagrado y la Bergamota, una chispeante combinación que logra un aroma limpio y fresco pero con personalidad. .A las fan de Rituals esta línea les recordará a la que lanzaron hace unos veranos llamada Flores de la India.

Si estás buscando un aroma fresco y especial para este verano no pierdas un segundo y acude a un punto de venta Rituals a probar esta colección de edición limitada o visita su web en la que encontrarás detallado cada producto de esta nueva familia Rituals.

rituals The Ritual of karma limited edition edición limitada verano 2016

Otra de las novedades que Rituals nos tiene preparadas para este verano son sus protectores solares. 30 Sun protection body oil es un aceite seco que incluye aceites naturales que nos ayudarán a nutrir la piel a la vez que la protegemos de las radiaciones solares (UVA/UVB) además de contener activos aceleradores del bronceado que ayudarán a optimizar nuestras exposiciones solares obteniendo un bronceado más rápido y duradero. Todavía no puedo dar una opinión formada sobre este producto porque apenas lo he probado dos veces para probar su textura y aroma. En cuanto el sol haga acto de presencia durante unos días lo someteré a mi particular banco de pruebas y te diré si resulta un buen protector solar sobre mi piel blanco nuclear.

Self tanning body lotion es un autobronceador que se presenta en una loción ligera de rápida absorción. Desde Rituals afirman que tiene un olor a verano y que no resulta pegajosa sobre la piel. Este producto tardaré en estrenarlo ya que sólo utilizo autobronceadores cuando termina el verano y quiero prolongar el bronceado. Me seduce la idea de que sea un producto de textura ligera porque he comprobado que es la textura con la que mejor me manejo en el caso de los autobronceadores. En Septiembre os cuento cómo funciona.

4 comentarios en “Rituals The Ritual of Karma; Loto sagrado y Bergamota

  1. El sábado voy a Rituals, así que veremos con lo que vuelvo porque es imposible que no compre unas cuantas cosas cada vez que voy. A ver quién me saca de allí!! 😁 😁
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *