Vinosource Caudalie y Agua de uva

Vinosource, fuente de belleza y de agua fresca. Así define Caudalie una de sus líneas de tratamiento más conocida. El pasado mes de Abril la marca francesa presentaba la nueva imagen de esta línea, una imagen dulce, fresca y dinámica, como afirma Mathilde Thomas

“Las cremas Vinosource y el Agua de Uva son una invitación a morder y saborear la vida como mordemos las uvas”

Cada mujer puede encontrar entre las cuatro texturas existentes su tratamiento especifico, crema sorbete, crema fundente, fluido matificante hidratante y crema terciopelo ultranutritiva, ¿cuál será la tuya?

Vinosource Caudalie – Agua de uva – The french beauty solution book

CAUDALIE VINOSOURCE

La crema sorbete hidratante incluye una tecnología “quick break” que se transforma al contacto con la piel en un parche de agua que la hidrata, calma y protege. El agua de uva bio hidratante, la camomila calmante y los polifenoles de uva antioxidantes logran un cóctel perfecto todo en uno para cuidar la piel.

La crema hidratante fundente nutritiva está diseñada para las pieles más secas. Su formulación tiene el objetivo de nutrir y reconfortar estas pieles. Con un 97% de ingredientes de origen natural, el aceite de uva y borraja aportarán nutrición a la piel de forma instantánea.

El fluido matificante hidratante es un fluido peso pluma que restaura el agua en la piel mientras la deja mate y aterciopelada. Un 92% de ingredientes son de origen natural y entre ellos podremos encontrar el Agua de uva bio hidratante y calmante, extractos de hojas de té de Java y polvo de lino que nos ayudarán a regular la grasa y prevenir los brillos. Recuerda que una piel mixta y grasa también necesita hidratación por lo que jamás descuides este aspecto.

La crema terciopelo ultranutritiva riche es una cura SOS para cuando nuestra piel nos lanza un grito de auxilio. Cambios de estación, muchas horas expuestas al sol, salitre y cloro en el verano pueden afectar al estado global de nuestra piel. Esta versión ultranutritiva enriquecida con aceite de uva, manteca de karité bio procedente del comercio justo, polifenoles de uva antioxidantes y extracto de castaña obrarán el milagro. Esta crema la veo perfecta para utilizarla en esos días que nos regalamos nuestro momento de belleza y aprovechamos para ponernos alguna mascarilla o tratamiento más intensivo. Tras haber exfoliado la piel y utilizado una mascarilla este restaurador SOS puede venir genial para que la piel se vea descansada.

Vinosource Caudalie – Agua de uva – The french beauty solution book

CAUDALIE VINOSOURCE GRAPE WATER THE FRENCH BEAUTY SOLUTION BOOK MATHILDE THOMAS

El Agua de Uva Caudalie es un best-seller de la marca en todo el mundo. Presentada como un cómodo vaporizador esta agua refresca, calma e hidrata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La piel absorbe este agua al instante por lo que no hay que secarla tras su pulverización como ocurre con las aguas termales. No lleva perfumes sino que su característico aroma tiene un origen 100% natural. Esta preciosa versión en tonos rosas es una edición limitada que podrás conseguir hasta agotar existencias en su formato de 75 ml. Puedes usarla tras limpiar la piel y antes de aplicar tu tratamiento facial, para refrescar la piel o el maquillaje durante el día y así recobrar la jugosidad de la piel cuando lleves muchas horas maquillada o incluso incluirla en tu bolsa de playa para cuando te expongas al sol.

Cada una de las cremas de Vinosource tienen un precio aproximado de 24 euros por 40 ml mientras que el Agua de Uva la encontrarás por unos 6,7€ en farmacias, parafarmacias y en la web de Caudalie.

¿Qué te parece esta nueva versión de Caudalie?, ¿Qué textura es la tuya?

4 comentarios en “Vinosource Caudalie y Agua de uva

  1. Me encanta Caudalie, que te voy a contar. Vinosource con su diseño renovado me parece una preciosidad.
    Yo uso la crema sorbete a modo de prebase, para hidratar bien mi piel antes del maquillaje y me encanta.
    Un beso guapa.

  2. Precisamente, la semana pasada repuse la sorbete, el agua de uva y un sérum. Y de paso también me compré un kit muy apañado de productos tamaño viaje que incluye agua micelar, leche corporal, su famoso aceite, champú, la crema sorbete y otro más que ahora no recuerdo. Para llevarlo de finde o para probar productos de Caudalíe es una opción estupenda por menos de 10€. Yo soy muy amigüita de este tipo de kits. Y luego como la dependienta me obsequió con unas cuantas muestras, pues viene encantada con mi compra.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *