Eucerin Even brighter SPF 30 y Sun fluid anti-age SPF 50

Una de las primeras cosas que nos enseñan en nuestra más tierna infancia es que el sol está presente durante el día y se retira por la noche dando paso a la luna. Esta enseñanza tan básica parece que con los años se relaja hasta el punto de que si abordáramos a una persona por la calle en pleno otoño/invierno nos diría que ese día no hay sol. Si además le preguntáramos si se ha aplicado protección solar quizá hasta esboce una sonrisa porque la protección solar parece ser que es algo exclusivo de los meses de Julio y Agosto. Aunque parezca mentira en España estamos muy poco concienciados con los peligros que entraña la exposición al sol. Las marcas cosméticas cada día nos ofrecen más alternativas como es el caso que hoy nos ocupa con Eucerin.

Eucerin es una marca veterana en el mundo de la farmacia y parafarmacia, una marca presente en millones de hogares. La concienciación sobre el daño solar es una tarea complicada pero este laboratorio nos ofrece distintas opciones para que las adaptemos a nuestras necesidades, gustos y rutina diaria.

Eucerin Even brighter SPF 30 y Sun fluid anti-age SPF 50

eucerin even brighter crema de dia sun protection sun fluid anti age protector solar rostro antienvejecimiento

Eucerin Even brighter crema de día SPF 30 es una crema cuya misión es la de reducir las manchas y el tono desigual de aquellas pieles que sufren de hiperpigmentación es decir, pieles que tienen manchas oscuras por una producción excesiva de melanina en la piel. La presencia de ácido glicirrinético ayuda a estimular los procesos naturales de reparación de los daños de la piel así que mediante la aplicación de la crema hidratante de día cumplimos dos funciones, tratamos las manchas existentes y lo que yo considero más importante, prevenimos manchas futuras.
Esta crema tiene una apariencia de crema densa, nada que ver con una textura gel. Sin embargo se absorbe rápido y deja la piel elástica al instante con un suave aroma a limpio muy agradable.

Si no tienes problema de hiperpigmentación o si únicamente quieres complementar tu rutina de tratamiento con un protector solar, Eucerin dispone de una variedad muy amplia de protectores solares. Protectores efecto anti-edad, oil free para las pieles grasas, con color, específicos para pieles atópicas, para pieles secas o incluso para pieles propensas a acné son algunos de los que podrás encontrar en la marca.

Eucerin Even brighter SPF 30 y Sun fluid anti-age SPF 50

eucerin even brighter crema de dia sun protection sun fluid anti age protector solar rostro antienvejecimiento todo tipo de pieles

Eucerin sun fluid anti-age SPF 50 es protector para rayos ultravioleta UVA Y UVB diseñado para proteger y prevenir el fotoenvejecimiento y manchas mientras hidrata la piel y evita la deshidratación gracias a la presencia del ácido hialurónico. No lleva parabenos ni fragancia y es no comedogénico por lo que no taponará los poros.
Aplica este protector antes de exponerte a la radiación y reaplicalo tantas veces sea necesario, ¡no escatimes!

eucerin even brighter crema de dia SPF sun protection sun fluid anti age protector solar rostro antienvejecimiento

Recuerda que cada día estamos expuestos al sol en mayor o menor medida y que factores como nuestra carga genética, la ingesta de algunos medicamentos, nuestro fototipo de piel o los tratamientos dermatológicos son decisivos para formar parte de un grupo de riesgo de sufrir patologías relacionadas con la exposición solar. No utilices los protectores solares únicamente en verano, incorpóralos a tu día a día porque tu piel y tu salud lo agradecerán.

3 comentarios en “Eucerin Even brighter SPF 30 y Sun fluid anti-age SPF 50

  1. No será por falta de información pero aun así, sigues viendo oyendo y viendo verdaderas burradas con respecto a la exposición al sol. Incomprensible… Y desde luego no será por Eucerin porque tiene productos estupendos para cuidar nuestra piel antes, durante y después de tomar el sol.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *