Loccitane cofre coleccionista Esperando el verano

loccitane en provence esperando el verano

Comienza la cuenta atrás para el verano en LOccitane con el lanzamiento de su cofre coleccionista “Esperando el verano”. Las cremas de sol, el traje de baño y las ropa ligera nos esperan a la vuelta de la esquina y debemos estar preparadas. Para ayudarnos en esta tarea L´Occitane ha creado un cofre ilustrado por Kanako que nos invita a cuidarnos con los 4 cosméticos que incluye.

Presumirás de pies hidratados y sedosos gracias a la crema de pies de Karité de 30 ml que es una crema rica en manteca de karité nutritiva y suavizante de las asperezas de la piel. La árnica y el aceite esencial de lavanda ayudarán a cicatrizar y a aportar un delicioso aroma a los pies.

Podrás exfoliar tus piernas con el exfoliante pasta delicia almendra de 50 ml, una mezcla de aceite y mantequilla de almendra que junto con los cristales de azúcar y cáscaras de almendra logrará una efectiva y nutritiva exfoliación. He leído buenísimas opiniones sobre este producto y me alegro un montón de que se haya incluido en este cofre porque voy a tener la oportunidad de probarlo. En cuanto termine un exfoliante que tengo a prueba daré paso a esta joya de L´occitane y te contaré mis impresiones.

Tras la exfoliación podrás darte una fresca ducha con un aroma puramente veraniego como es la Verbena del gel de ducha de 70 ml. Para finalizar el ritual de belleza nada mejor que hidratar la piel con el concentrado de leche almendra que proporciona hasta 48 horas de hidratación.

Además de estos productos el cofre incluye una bolsa tote bag ilustrada con una escena puramente veraniega que es perfecta para llevar en el bolso o para lucir estas vacaciones en la playa.

loccitane en provence cofre esperando el verano

Loccitane cofre coleccionista Esperando el verano

Podrás encontrar este cofre a un precio de 29€ en la web española de la marca o en las distintas tiendas de las que dispone a lo largo de la geografía española.

6 comentarios en “Loccitane cofre coleccionista Esperando el verano

  1. Fíjate si me parece un cofre estupendo y súper apañado, que he comprado tres para regalar. Voy a quedar como una reina con este detalle… 😁
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *