Juicy shakers de Lancôme, nuevos labiales bifásicos en aceite

Las novedades que Lancome nos tiene preparadas para esta primavera-verano son realmente atrayentes. Frescura, ligereza y un aire joven impregnan los nuevos Lancôme Juicy shakers.

lancome juicy shakers

Juicy shakers son unos brillos labiales de textura bifásica enriquecidos en aceites.

Se presentan en 14 tonalidades entre las que encontramos tonos de matiz cálido y frío. Sobre el labio se sienten ligeros, se deslizan a la perfección y proporcionan un acabado hidratante, nada pesado. La pigmentación es ligera y transparente, una pigmentación a caballo entre un gloss y un labial que es totalmente personalizable ya que puedes variar la intensidad simplemente añadiendo más capas de producto.

lancome juicy shakers glossy lips

Al contrario que lo que podría ocurrir con un gloss de labios el hecho de superponer capas no resulta desagradable ni deja labios pesados y poco elásticos sino que se mantiene la ligereza que caracteriza a este producto.

¡Pierde el miedo a reaplicar tu labial tantas veces como quieras! La textura recuerda a los Tint in oil de Ysl pero en este caso no tienen acabado tinte, es decir, no pigmentarán el labio de manera duradera.

lancome juicy shakers gloss aceite

Juicy Shakers de Lancôme

Su envase recuerda a una coctelera y su aplicador, inspirado en la tecnología cushion, le aporta un toque innovador y ultra moderno. La clave para disfrutar de los Juicy shakers reside en la aplicación, agita bien el producto, marcate un baile y disfruta de unos labios jugosos esta primavera-verano.

Podrás encontrar estos aceites labiales bifásicos en perfumerías especializadas o en la web oficial de Lancome España a un precio de 22 euros.

4 comentarios en “Juicy shakers de Lancôme, nuevos labiales bifásicos en aceite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *