Club de las Beauty Adictas – Guerlain

Makeupbymaryland surgió hace nada más y nada menos que 8 años. Comenzamos la andadura de manera incierta con la única finalidad de crear un espacio en el que compartir nuestros looks de maquillaje y nuestra pasión por la belleza aunque jamás pensamos que detrás de las pantallas miles de personas nos visitarían a diario. club

Desde el comienzo de nuestra adicción al maquillaje la marca de la que os hablo hoy ha estado presente. Guerlain en cada colección me sorprendía, lanzaba verdaderos objetos de coleccionista que yo ansiaba hasta rozar la obsesión. Mi asignación semanal a duras penas llegaba para hacerme con esas joyas pero yo como una hormiguita ahorraba hasta conseguir hacerme con mi objeto de deseo.

Imaginaos la ilusión que nos hizo a Virginia y a mi cuando, en 2011 Guerlain decidió confiar en nosotras para presentar sus novedades. La directora de comunicación apostó por Makeupbymaryland con un apoyo que nosotras valoramos enormemente y que a día de hoy se ha convertido en una relación de amistad.

No podíamos por tanto dejar de iniciar esta nueva aventura de El Club de las Beauty Adictas con nuestra marca preferida, Guerlain.

El Club de las Beauty Adictas – Guerlain

EL CLUB DE LAS BEAUTY ADICTAS PROBANDO GUERLAIN

Si cuando publicamos el post inicial del club de probadoras no te uniste, todavía puedes rellenar el formulario que encontrarás en la página oficial de “El club de las beauty adictas”. En la cuenta de Instagram de @makeupbymaryland_virginia hoy, 2 de Junio de 2016, hemos publicado una fotografía con los productos que formarán parte de los lotes de las chicas seleccionadas y agradeceríamos enormemente que pulsárais me gusta en la fotografía y la reposteárais en vuestros perfiles para hacernos saber que os interesa participar y que de esta forma muchas chicas se unan a nuestra aventura. La selección de participantes se hará mediante la base de datos obtenida con el formulario, no obstante se valorarán los me gusta+ repost y las inserciones en RRSS de las candidatas.

El martes 7/06/2016 se anunciarán las elegidas para probar estos maravillosos productos. Se les enviará un email y tendrán un plazo de 24 horas para contestar o de lo contrario se elegirán nuevas ganadoras así que no os olvidéis de sincronizar vuestras bandejas de entrada.

¡Os esperamos, beauty adictas!

SEPARADOR

Las elegidas para probar estos productos han sido:

  1. Nerea C. – http://misvinilosrayados.blogspot.com.es/
  2. Emel A. http://www.mispolkadots.com/
  3. Lourdes S. http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/
  4. Jessica A. http://marilynbedroom.blogspot.com.es/
  5. Itziar R. –  Lectora sin blog @itziarm

¡Enhorabuena! Os enviaré un email a lo largo de esta mañana (07/06/2016), como ya sabéis téneis 24 horas para contestar o de lo contrario elegiremos a otra candidata.

19 comentarios en “Club de las Beauty Adictas – Guerlain

  1. Que cosas tan bonitas, no puedo compartirlo por Instagram ya que me tengo que cambiar de movil y no me deja bajarme el programita!!!! ja ja ja y no puedo participar en nada que haya que hacer un “repost” pero he compartido vuestro post por FB y TW, algo es algo!!! aunque he puesto en la encuesta más interés por los productos de tratamiento, no quiere decir que me importe probar ninguno de estos bonitos labiales que seguro que quedan preciosos para este verano que empieza!!! al menos en Valencia ya empieza!!!

    Besos y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *