La Prairie Cellular Swiss UV protection veil spf 50 – protector solar urbano

La clave para crear una rutina de protección solar es encontrar un producto que te enamore y no te de pereza aplicártelo cada día. Si optamos por un producto que no nos encandila es muy probable que con las prisas matutinas nos saltemos el paso de la protección solar. Como sabes soy una firme creyente de que la mejor crema antiedad/antienvejecimiento que puedes tener es un buen protector solar porque el fotoenvejecimiento es la causa más frecuente de envejecimiento de la piel. Mi último descubrimiento es un producto de La Prairie, Cellular Swiss UV protection veil spf 50.

la prairie cellular swiss uv protection veil spf 50 PA++++ velo protector solar voile protection uv cellulaire suisse

Este producto de la casa suiza es claramente un producto de lujo. Su presentación en blanco y plateado coronada por un precioso tapón que recuerda a un acordeón es simplemente perfecta. Cellular Swiss Uv protection veil spf 50 es un dos en uno ya que se trata de tratamiento facial y protección solar todo en uno.

En su fórmula incluyen activos muy interesantes como son:

  • extractos antioxidantes que frenan los radicales libres y refuerzan la barrera protectora de la piel
  • minerales y oligoelementos que encapsulados en liposomas aportan hidratación a la piel duradera
  • activos que controlan la formación y distribución de la melanina perfeccionando la piel mediante una suave acción exfoliante
  • extracto de Edelweiss, una flor presente en los Alpes suizos que crece y se desarrolla en condiciones extremas y que en este tratamiento protege y refuerza la piel.

La Prairie Cellular Swiss UV protection veil SPF 50 – tratamiento facial y protector solar 2 en 1

la prairie cellular swiss uv protection veil spf 50 PA++++

El uso de este producto debe ser diario y durante todo el año, no únicamente en la época en la que el sol está más presente. No podemos olvidar que si queremos seguir una rutina antienvejecimiento efectiva debemos ser constantes cada día aunque apenas vayamos a salir de casa. Las exposiciones solares atacan las fibras de colágeno y elastina logrando que la textura y apariencia de la piel no se vea uniforme, ¡por no hablar de las temidas manchas solares!

Proteger la piel a diario antes de salir de casa es fundamental y te aseguro que es el mejor de los cosméticos antienvejecimiento. El hecho de que Cellular Swiss Uv protection veil spf 50 incluya un complejo de antioxidantes es perfecto para proteger nuestra piel de los agresores a los que nos enfrentamos a diario, sol, contaminación, humo y tabaco entre otros.

Se utiliza tras haber limpiado la piel y aplicado tu hidratante habitual,  el resultado es un velo delicado de protección solar que permite el posterior maquillaje y no blanquea la piel ni provoca brillos. Este velo protector tiene una textura ligera, un suave color rosado y un aroma delicioso, femenino y delicado. En poco más de un minuto el producto se absorbe y se puede aplicar el maquillaje sin riesgo de que se formen las terribles bolitas (similares a los restos de goma de borrar) que aparecen con muchos fotoprotectores de texturas densas.

la prairie cellular swiss uv protection veil spf 50

Con el uso continuado de este velo protector la piel se ve más unificada y el tono mejorado.

Este producto es mi primera incursión en La Prairie. Había escuchado opiniones buenísimas sobre los productos de esta marca que categorizo como alta gama. Sus precios no son asequibles pero la calidad se siente no sólo en la presentación del producto sino en aspectos como el aroma, suavidad y  textura de la fórmula. Si estás buscando un buen protector solar de alta gama te recomiendo que te acerques a una perfumería en la que cuenten con la marca o a los stands de La Prairie en El Corte Inglés a conocer más a fondo este velo protector diario.

3 comentarios en “La Prairie Cellular Swiss UV protection veil spf 50 – protector solar urbano

  1. Sí, es una marca que no tiene precios asequibles pero su cosmética es de altísima calidad y con resultados. Lo malo es probarlos porque luego… a ver quién te quita de ellos! Es como probar un jamón serrano y luego, uno ibérico de bellota. Hay un antes y un después… 😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *