Festivales y conciertos verano 2016 – Cómo lucir perfecta

Los Lunes son menos Lunes cuando te proponen planes interesantes. Llega la época de festivales y conciertos del verano 2016 y quizá estés dándole vueltas a qué productos utilizar para lucir tu mejor cara durante esos días, ¿Me dejas ayudarte?

Con la subida de las temperaturas tendemos a simplificar nuestras rutinas y los productos que aplicamos sobre la piel optando texturas más ligeras que nos garanticen una alta duración.

Festivales y conciertos verano 2016 – Cómo lucir perfecta

Festivales y conciertos verano 2016 - Cómo lucir perfecta Zelens Youth glow foundation Vichy dermablend 3d correction polvos de sol Clarins verano 2016

Zelens Youth glow foundation es una base de maquillaje que sorprende por su textura y acabado. A primer golpe de vista parece una base de maquillaje de cobertura baja pero una vez aplicada y bien trabajada se logra una piel unificada sin apariencia opaca o mate. Aporta una luz y luminosidad increíble sin dar efecto graso, es increíblemente especial. Destaco de ella la versatilidad que ofrece según las necesidades de quien la utilice.

Vichy dermablend 3d correction es un clásico en muchos neceseres. Ni siquiera recuerdo en qué año comencé a utilizar su famoso corrector en tarro y polvos de sellado ¡imagínate la cantidad de años que han pasado!. Estos años le han servido a Vichy para mejorar una línea de productos que parecía que no se podía mejorar. Esta base de maquillaje ofrece una altísima cobertura por lo que si te gustan las bases cubrientes esta opción es perfecta para ti. Puedes aplicarla con una esponja para bajar la cobertura o extenderla con brocha para aligerar el resultado pero también puedes optar por el acabado de piel perfeccionada y mate. Su alta duración es un punto a favor si vas a pasar muchas horas de concierto en concierto.

Para dar un toque bronceado y subir el tono de la piel nada mejor que los polvos de sol que Clarins ha lanzado este verano Poudre soleil & blush. Presentados en una paleta con un grabado precioso estos polvos pueden servir tanto para pieles medias como para las blanquitas. Un par de brochazos mediante la técnica del 3 lograrán que luzcas un bronceado natural aunque aún no hayas tenido tiempo de pisar la playa o piscina, ¡nadie conocerá tu secreto!.

Los ojos los acentuaremos únicamente utilizando tres productos:

Festivales y conciertos verano 2016 - Cómo lucir perfecta Zelens Youth glow foundation Vichy dermablend 3d correction polvos de sol Clarins verano 2016 Sisley phyto eye twist Lancome lanza Grandiose Liner Givenchy Phenomen eyes resistente al agua waterproof

Sisley phyto eye twist son unas sombras de ojos en formato stick/jumbo espectaculares. Disponibles en 11 tonos, estas sombras te permitirán crear looks naturales o incluso potentes ahumados con los que otorgar a tu mirada todo el protagonismo. Son sedosas y se trabajan sobre el párpado con una increíble facilidad. Una vez se han fijado sobre la piel su formulación waterproof hace que no se muevan ni un ápice en todo el día. Con estos preciosos lápices de look cebra no tendrás que preocuparte por que tu maquillaje se transfiera o se cuartee.

Lancome lanza Grandiôse Liner un nuevo producto que revolucionará la forma en que te aplicas el eyeliner. Si nunca has sido muy hábil con el delineador en líquido este nuevo lanzamiento tienes que probarlo. Grandiose Liner es un delinador de acabado mate que se presenta con un aplicador que permite un movimiento 35 grados más amplio que cualquier delineador del mercado, esta innovación permite que puedas ser más precisa en la aplicación y lograr ese cat eye que siempre has querido lucir.

Abriremos nuestra mirada gracias a Givenchy Phenomen eyes en su versión resistente al agua. En 2011 te presentamos esta máscara waterproof que cuenta con uno de los goupillones más innovadores del mercado. Reconozco que la primera vez que se tiene entre manos esta máscara asusta porque no es el formato clásico pero una vez que se prueba, engancha porque el efecto logrado habla por si solo. Con Givenchy Phenomen eyes logras unas pestañas largas, densas en un negro ultra intenso.

Para los labios tengo dos propuestas con distintos acabados:

Los nuevos labiales que ha lanzado Max factor en la colección de Marilyn Monroe son sencillamente preciosos. Max factor rinde homenaje con estas ediciones especiales al mítico look que creó en 1940 para la mismísima Marilyn Monroe en el que los labios acaparaban todas las miradas. La marca quiere que encontremos entre los 4 tonos con distintos subtonos que ha lanzado nuestro rojo perfecto, ese color con el que nos sintamos sexys, poderosas y super femeninas. Yo ya he encontrado el mío entre ellos, ¿encontrarás tú el tuyo?.

Armani lip maestro es una línea estrella de Armani desde que se lanzó en 2012. No extraña su éxito una vez que se prueba la textura de estos labiales. La fórmula es un gel cargado de pigmentos que se desliza suavemente sobre el labio. Echa un vistazo a los seis tonos que Armani ha lanzado de los lip maestro drama porque son rojos y rosas que no dejan a nadie indiferente.

Como estoy segura de que llevarás contigo un neceser para retocarte he pensado que quizá te vengan bien una serie de recomendaciones de lo que yo metería para que mi look no acabe quedando para el recuerdo con el paso de las horas.

Festivales y conciertos verano 2016 - Cómo lucir perfecta Zelens Youth glow foundation Vichy dermablend 3d correction polvos de sol Clarins verano 2016 Sisley phyto eye twist Lancome lanza Grandiose Liner Givenchy Phenomen eyes resistente al agua waterproof Max factor labiales coleccion Marilyn Monroe Armani lip maestro corrector de ojeras como Fix it de Dior Barra de labios Zelens lip enhancer Velvet touch compact powder de Isadora Clinique skinny stick Guerlain Midnight secret Moroccanoil champú en seco con color

Incluye en tu neceser para los festivales y conciertos un corrector de ojeras como Fix it de Dior. Este corrector tiene una formulación bifásica, una fase con pigmentos de color y otra con tratamiento. Se presenta en un formato similar al de una barra de labios por lo que te será muy sencillo incluirlo en el bolso sin riesgo a que se pueda abrir y arruinarte el interior de éste.

Barra de labios Zelens lip enhancer. ¡Soy adicta a esta barra de labios! Este producto es un revelador de color, se trata de un labial super hidratante y sedoso que aporta un color distinto según la persona que lo utilice. Reacciona con el ph de tu piel y aporta un tono labio natural pero subido muy favorecedor a la vez que mantiene la hidratación. Se puede utilizar sólo o bajo un labial mate para aportarle hidratación y un efecto fresco.

No olvides incluir unos polvos matificantes ya que con las aglomeraciones de los festivales y la emoción del momento se suele transpirar bastante. Velvet touch compact powder de Isadora son unos polvos compactos que aportan un acabado aterciopelado muy natural incluso aunque durante el día reapliques el producto. Vienen en un envase ligero y compacto que los hace perfectos para llevar hasta en los bolsos más pequeños. Los pigmentos soft focus que incluye su fórmula ayudan a que no se marquen y resalten los poros ni las pequeñas líneas de expresión. De venta exclusiva en Perfumerías Douglas.

Clinique skinny stick es un delineador de ojos ultra compacto. Pese a su apariencia delicada y fina este delineador tiene mucho que decir porque tiene una pigmentación que sorprende. El hecho de que sea tan sumamente fino facilita mucho la tarea de aplicación sobre la línea de las pestañas logrando un delineado fino y preciso.

Guerlain Midnight secret es el aliado perfecto si las noches se alargan y no quieres renunciar a ser la más guapa del festival. Este bestseller de la marca es una bomba para la piel, logra en una aplicación revitalizar la piel, tensarla y eliminar los signos de fatiga. Presentado en este formato resulta ultra cómodo y además tiene un precio fabuloso. No olvides visitar el post sobre los productos Super tips de Guerlain porque estoy segura de que te vas a enamorar de estas joyas en miniatura.

Moroccanoil champú en seco con color. Este producto es un básico si a medida que pasan las horas ves cómo tu pelo pierde vida y volumen y aunque esté recién lavado parece apelmazado. Se vende en dos tonos (cabellos oscuros y claros)  que deberás elegir según el tono de tu cabello. Se acabó el efecto de pelo de abuelita de los champús secos que nos dejaban el cabello blanquecino gracias a este producto. Huele a las mil maravillas (como todos los productos de la marca) y revive el cabello en un instante.

3 comentarios en “Festivales y conciertos verano 2016 – Cómo lucir perfecta

  1. Desde luego sí que vas preparada para conciertos, festivales y casi, casi lo que se te ponga por delante.
    Qué bonitos son los polvos de sol de Clarins! Me enamoraron nada más verlos y claro, se vinieron conmigo en cuanto pude hacerme con ellos.
    Hay más cositas en las que coincidimos (los Armani lip maestro y los Supertips de Guerlain) y otras de las que tomo buena nota. El Grandiôse Liner voy a probarlo este finde. A ver cómo me apaño con él.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *