Blue Heart Crème de La Mer – Limited Edition

El día 8 de Junio se celebró el día mundial de los océanos, una festividad que La Mer viene celebrando durante más de una década con su proyecto La Mer Blue Heart.

La Mer Limited Edition Blue Heart Crème de La Mer belleza solidaria océanos #DiaMundialDeLosOceanos #LaMerBlueHeart #LaMerInfluencer #WorldOceansDay

Blue Heart Crème de La Mer Limited Edition

El señor Max Hubert, creador de La Mer, supo ver en el mar el increíble potencial que éste tenia y no podía dejar pasar la oportunidad de rendirle tributo en un día especial. En este día se reconoce la importancia que tiene el mar en nuestra vida y se recuerda la necesidad de concienciarnos en el cuidado de su fauna y flora.

La Mer Limited Edition Blue Heart Crème de La Mer

La Mer este año continúa colaborando con National Geographic ofreciendo su apoyo a la generación de futuros exploradores oceanográficos. La marca ha logrado en esta ocasión asociarse con personas influyentes de todo el mundo para que sean ellos quienes aporten su visión sobre el océano y nos muestren las sensaciones y recuerdos que les evoca y porqué no, que traten de contagiarnos su pasión por el mar.

Para hacernos partícipes de esta ola de pasión oceánica La Mer nos invita a contar nuestra historia personal relacionada con el mar utilizando el hashtag #LaMerBlueHeart.

La Mer Limited Edition Blue Heart Crème de La Mer edicion conmemorativa national geographic

Como no podía ser menos los envases de la icónica crema se engalanan para la ocasión tiñendo su packaging tradicional de porcelana con ilustraciones que transportan directamente a las profundidades del océano.

Esta edición limitada Blue Heart de la crema estará disponible desde Junio 2016 en los puntos de venta oficiales de la marca a un precio de 410 euros por 100 ml de producto. Si estás pensando en probar esta joya cosmética o si ha llegado el momento de reponer la que utilizas te animo a que te hagas con esta preciosa edición limitada conmemorativa.

La Mer Limited Edition Blue Heart Crème de La Mer edicion limitada
No puedo terminar este post sin invitarte a compartir en Instagram tu fotografía oceánica bajo el hashtag #LaMerBlueheart porque, ¡cada vez somos más los blue hearts!

3 comentarios en “Blue Heart Crème de La Mer – Limited Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *